Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Google Pixel 7 Pro por solo 356€

oferta Google Pixel 7 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención porque hoy queremos presentarte un móvil que se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la gama alta en este año 2022. Sobre el papel tiene de todo, pero a un precio más bajo que su competencia más directa. ¿Un terminal de gama premium por menos de 1.000 euros, con una de las mejores cámaras del mercado y una apuesta en software difícil de mejorar en Android? ¡Si es posible! Echa un vistazo porque te lo contamos todo.

Nos estamos refiriendo al Google Pixel 7 Pro, un móvil de 6,7″ con panel OLED que en este caso viene con 12GB de RAM y 128GB de memoria interna, que está a la venta en AliExpress por solo 356 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de casi 900€ por lo que te lo llevas con un ahorro muy bueno! Aplica los cupones SCES60 + Q0JZTGHMCU8N cuando vayas a pagar.

Google Pixel 7 Pro barato

Lo primero que debes saber es que este dispositivo es el hermano mayor del Google Pixel 7, pero en este caso es mucho más interesante, aunque también es más caro. Posee el mismo procesador y comparte muchas características, pero la pantalla es muy superior en todos los sentidos, al igual que su mayor RAM y el sensor teleobjetivo de 48MP que para los amantes de la fotografía es de lo más TOP del momento. A continuación queremos que conozcas los aspectos clave de este terminal.

  • Su pantalla OLED de 6,7″ con resolución QH+ (3120 x 1440 píxeles) posee 120Hz nativos, 1500 nits y protección Gorilla Glass 7. Con este panel podrás ver y jugar a todo tu contenido preferido con una calidad sobresaliente.
  • Procesador Google Tensor 2G que se acompaña del coprocesador de seguridad Titan M2, 12GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.
  • Se mueve con el SoC Android 13 con capa de personalización Pixel Experience. Posee actualizaciones aseguradas durante 5 años, por lo que son de los teléfonos con más vida útil del mercado en este aspecto.
  • En apartado fotográfico, dispone de un sistema triple en su parte trasera, con un sensor principal de 50MPx, gran angular de 12MPx y un teleobjetivo de 48MPx. La cámara frontal en este caso es de 10,8 MP con apertura f/2.2. Es capaz de grabar a 4K 60fps y tiene funciones interesantes como Borrador Mágico, panorámico,  Zoom de alta resolución y HDR+ en tiempo real.
  • La batería es de 5.000 mAh promete una autonomía de algo más de un día completo y tiene carga inalámbrica.
  • Otros detalles son Reconocimiento facial, Lector de huellas bajo la pantalla, Doble altavoz estéreo y Dual SIM.

En definitiva, nos encontramos ante un dispositivo de gama alta con prestaciones muy elevadas, por lo que su rendimiento será sobresaliente ante cualquier situación. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la gran oferta de AliExpress y compra el Google Pixel 7 Pro por solo 356 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario