Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Cámara de acción GoPro Hero con WiFi y Bluetooth por 149,21€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta GoPro Hero 2018 Videoca%CC%81mara de Accio%CC%81n barata SuperChollos

¿Buscas una GoPro barata?

Consigue aquí la GoPro Hero 2018 en oferta

Cuando se habla de cámara deportivas, o de acción, siempre se habla de GoPro. Eso es así. Esta compañía inventó este segmento de productos y durante los últimos años han ido inundando el mercado con sus cámaras. Si andas a la búsqueda de una cámara deportiva con la que grabar tus carreras, entrenamientos o cualquier aventura, lo que te traemos hoy te sorprenderá.

Estamos hablando de la GoPro Hero 2018, una cámara con 10MPx, capaz de grabar vídeos de 1080p y que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Si te quieres hacer con ella, en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 149,21 euros con envío gratuito. Gracias al descuento exclusivo del 32% estarás ahorrando hasta 40 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Cámara de acción GoPro Hero barata

A nivel de diseño, peso y dimensiones, esta cámara de acción es calcada a sus hermanas. Tiene un peso total de 117 gramos y un tamaño de 62,3 x 44,9 x 33 milímetros. En la parte frontal incluye una pequeña pantalla de de estado para poder comprobar los datos básicos (como la resolución) o si estamos grabando, mientras que en el frontal tenemos otra pantalla mayor desde la que se controla todo.

gopro hero 2018 tactil SuperChollos

La GoPro Hero 2018 es capaz de grabar vídeo hasta en 1440p a 60 fotogramas por segundo (y también en 1080p FullHD a 60fps). No falta la tecnología de estabilización de imagen de GoPro que tratará de suavizar al máximo las vibraciones y los movimientos que suelen ir asociados a las grabaciones de deportes y aventuras. En el modo de fotografía, puede captar fotos de 10 MPx y tiene modo ráfaga de 10 fps.

IR AL CHOLLO

Además de conexión WiFi y Bluetooth para conectarse con la aplicación de GoPro y poder compartir el contenido capturado al instante, incluye puerto USB Tipo C para cargar y transferir datos, así como una conexión microHDMI y lector de tarjetas microSD. Todo esto con una batería de 1.220 mAh y es extraíble, por lo que podemos intercambiarla por otra sin problemas (para alargar el tiempo de duración, o por si se nos estropea).

Dónde comprar cámaras GoPro baratas

Sin duda, estamos hablando de la cámara perfecta para iniciarte en esto de la grabación de todas tus aventuras, ya que es muy buena marca y el precio es irresistible. Así que ya sabes, si quieres comprar esta cámara de acción GoPro Hero 2018, ahora lo puedes hacer en Amazon por el fantástico precio de 149,21 euros con portes incluidos. ¡No creemos que puedas encontrar un precio más bajo en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Brutal calidad de imagen

Sin duda la mejor GoPro hasta la fecha, aúna cualidades como la grabación 4K, pantalla táctil, comandos por voz, carcasa sumergible sin necesitar protección. Cierto que la batería no es la gloria pero es que estamos hablando de una super cámara que cabe en un bolsillo más que pequeño, muy contento con su compra. Vale la pena.
s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario