Chollos Amazon Chollos Deporte Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Cámara de acción GoPro HERO7 Silver por 195€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una GoPro barata?

Consigue aquí la GoPro HERO7 Silver en oferta

Actualización 5/11/2019

¡BAJÓN DE PRECIO! Hemos encontrado la GoPro HERO7 Silver por un preciazo increíble, uno de los más bajos de su historia. Ahora puedes conseguirla por tan sólo 195 euros con envío gratis. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Si quieres empezar a inmortalizar tus actividades de aventura al aire libre y estás buscando una cámara deportiva de calidad, seguro que ya sabrás que las que más renombre tienen son las GoPro que te permiten grabar en todo tipo de condiciones, incluso bajo del agua, con una imagen fluida incluso en 4K. ¡Por eso no te puedes perder este ofertón porque es alucinante!

Y es que, acabamos de encontrar en Amazon la GoPro HERO7 Silver con capacidad de grabar vídeo con resolución Ultra HD 4K a 60 fps, pantalla táctil de 2” y sumergible hasta 10 metros sin necesidad de utilizar carcasa, por el irrepetible precio de 210,43 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Cámara de acción GoPro HERO7 Silver barata

Lo primero que llama la atención de esta cámara deportiva es su reducido tamaño, con unas dimensiones de 6,2 x 4,4 x 2,8 cm y un peso de tan solo 118 gr. la podrás instalar en cualquier sitio sin que te moleste. Cuenta con una pantalla táctil de 2″ podrás ver en todo momento lo que has capturado así como configurarla con mayor facilidad. Es una de las únicas cámaras sumergibles hasta en 10 metros que no necesita carcasa. 

Algunas de las novedades más importantes de esta GoPro HERO7 respecto a sus antecesoras, es que incluye el sistema HyperSmooth que  funciona incluso bajo el agua y en situaciones donde el estabilizador suele fallar, como a grandes alturas o con mucho viento. Además,  su nuevo modo de vídeo TimeWarp, que aplica a los vídeos un filtro de alta velocidad muy fluido estabilizado a alta velocidad.

IR AL CHOLLO

Es capaz de capturar vídeo con resolución Ultra HD 4K y fotos de hasta 10 megapíxeles de resolución, con soporte para fotografías en formato RAW, control manual de los ajustes de exposición, audio estéreo e información GPS de la ubicación donde realices tus fotos o vídeos. También incorpora WiFi para conectarse con tu smartphone o tablet y poder visualizar en la pantalla de tu dispositivo móvil tus fotos o vídeos

Dónde comprar cámaras GoPro baratas

Si estabas buscando una cámara deportiva de gran calidad y de una de las mejores marcas -sino la mejor- de todo el  mercado, no puedes dejar escapar la estupenda rebaja que ofrece en estos momentos Amazon. Podrás comprar la GoPro HERO7 Silver por el insuperable precio de 210,43 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Espectacular

Acabo de recibir el pedido, y las primeras pruebas me han dejado alucinado con la estabilización. Yo uso el dij Osmo, y la go pro se queda a su altura. He dado el salto desde la Gopro 4, y de verdad que estoy muy contento. Soy fotógrafo profesional, así que se si merece la pena, y la merece. Imagino que los fallos que leo aquí, y los cuelgues, es por culpa de las tarjetas que están usando. La Go Pro 7 necesita una buena tarjeta para que funcione correctamente

6.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin