Chollos Electrónica Chollos Amazon

GoPro Hero9 Black 5K: la reina de las cámaras deportivas por 399€

oferta GoPro HERO9 Black barata SuperChollos

¡Por fin ha llegado! En medio de un año tan raro, la marca americana GOPRO no ha querido llegar tarde a su cita y nos ha presentado la nueva reina de las cámaras deportivas. Estamos hablando de la GoPro Hero9 Black, que viene con importantes mejoras sobre todo en su nueva pantalla frontal, su resolución 5K y la estabilización Hypersmooth 3.0. ¡Y atención porque ahora la puedes comprar más barata!

Antes de pasar a contarte todo lo que debes saber de la nueva cámara deportiva GoPro queremos que sepas que en estos momentos la tienes disponible en Amazon por 399 euros con gastos de envío incluidos. Tiene una pequeña rebaja respecto a su precio original que te permitirá ahorrar 40€, lo que no está nada mal. Ahora sí mucha atención porque te presentamos la GoPro Hero9 Black.

GoPro Hero9 Black barata

Esta cámara de acción ha sido diseñada para ser dura como una piedra y sumergible hasta 10 metros, siendo perfecta para utilizar en todo tipo de deportes. Dispone de una pantalla frontal LCD de 1,4″ en la que podremos vernos y encuadrar mientras grabamos. Algo que los usuarios llevaban reclamando a la marca desde hace años y que por fin han resuelto. La pantalla principal, la trasera, ahora es un 16% mayor que en el modelo anterior.

GoPro Hero9 Black SuperChollos

GoPro Hero 9 Black llega con el sistema HyperSmooth 3.0, una versión mejorada del sistema de estabilización que promete reducir aún más las trepidaciones en cualquier situación y mejorar la alineación del horizonte. Además, gracias a su sensor de 23,6MPx que permite grabaciones en resoluciones de hasta 5K, lo que aporta un margen incluso mayor para correcciones de encuadre y estabilización en el post-procesado. ¡Y aumenta su autonomía un 30% más, llegando hasta 1 hora y 40 minutos!

Ficha técnica de la GoPro Hero9 Black:

  • Dimensiones y peso: 71 x 55 x 33,6 mm., 158 gramos
  • Resolución de foto: 20 MP (opción de disparo en RAW y HDR) con ráfagas de hasta 30 fps
  • Resolución de vídeo: Hasta 5K a 30 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps
  • Micrófonos: 3
  • Modo disparo: Ráfaga, foto nocturna, grabación en bucle, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), cámara lenta (8x), vídeo TimeWarp
  • GPS: Si
  • Pantalla: 2,27 pulgadas RGB táctil (frontal LCD no táctil)
  • Batería: 1.720 mAh extraíble
  • Almacenamiento: MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo)
  • Estabilización de vídeo: HyperSmooth 3.0
  • Conectividad: Wifi, BT y GPS
  • Extras: Conector de carga y sincronización de datos USB C

¿Dónde comprar cámaras GoPro al mejor precio?

¡La mejor cámara deportiva del mercado para que puedas grabar todas tus aventuras a un nivel superior! Si no te andas con rodeos y era lo que necesitas, aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon la GoPro Hero9 Black por 399 euros con envío gratuito. Tenemos que decir que nunca antes había estado tan barata porque lo que es una oportunidad única.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario