Chollos Electrónica

Máquina de grabado láser 20W ATOMSTACK A5 por 133€

oferta Grabadora la%CC%81ser ATOMSTACK A5 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea era comprar un equipo láser para el grabado y corte es posible que andes un poco perdido por la gran variedad de modelos que hay en el mercado, pero hoy te traemos una que sorprende sobretodo por su gran relación calidad – precio. Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque además ahora tiene un descuento del 40% respecto a su precio habitual.

Estamos hablando de la ATOMSTACK A5, una máquina de grabado láser con un diseño muy compacto y una precisión del grabado de hasta 0,01mm que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 133,93 euros. ¡Te llegará en muy pocos días!

Grabadora láser ATOMSTACK A5 barata

Este aparato cuenta con una estructura totalmente metálica, lo que hace que sea más sólida, y mejore la precisión del grabado. Ha sido diseñada para un rápido montaje, y el ensamblaje puede ser completado generalmente en 10-20 minutos. Hay que destacar su gran área de grabado muy grande de 41 x 40 cm, mayor a los de su competencia y mayor que el promedio, por lo que puedes trabajar en superficies más amplias sin esfuerzo. 

La máquina láser ATOMSTACK te permitirá tallar en una gran cantidad de superficies, como papel, bambú, madera, plástico, papel de esponja, cuero, PCB, etcétera. Su láser, con una precisión de 0,01mm es capaz de combinar tanto el grabado como el corte de alta energía al mismo tiempo. Cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad y para ponerla a funcionar solo tienes que conectarla a un puerto USB. Es compatible con la mayoría de software como LaserGRBL, LightBurn, Win XP/Win 7/Win 8/Win 10…

Podrás realizar piezas realmente sorprendentes y grabar en muchos materiales que desees. Si era lo que tanto habías buscado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la máquina de grabado láser ATOMSTACK A5 por 133,93 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario