Chollos Hogar

Vende tus viejos muebles en el GREEN FRIDAY de Ikea

Green Friday Ikea SuperChollos

Siempre innovadores, Ikea trae el ‘Green Friday’, una acción que, en el contexto del tradicional ‘Black Friday‘, impulsará la recompra de muebles de la compañía, con el objetivo de fomentar la economía circular y el consumo responsable. Entre otros objetivos, se pretende concienciar a sus clientes sobre el medio ambiente y hacer un uso más responsable de los bienes materiales.

Esta promoción tan innovadora se celebra del 15 al 28 de noviembre y dependiendo de la condición de los muebles, el valor de tasación podría alcanzar hasta un 50% de su precio original. Durante el periodo de ‘Green Friday’ los socios ‘Ikea Family’ recibirán por ellos el doble del valor de su tasación habitual en una tarjeta de reembolso que no tendrá caducidad.

Green Friday Ikea

Este ‘Green Friday’ se desarrollará a nivel global en las tiendas de 27 países durante el periodo comercial de ‘Black Friday’, una acción emblemática con la que la compañía pretende mostrar su compromiso de convertirse en una empresa circular y climáticamente positiva en todas sus operaciones en 2030.

Ikea ha sido valorada por los españoles como una de las empresas con más alto compromiso con causas socialesmedioambientales y humanitarias. Por ello, esta república independiente de miles de casas no cesa en hacer un mundo mejor y facilitar la vida de la mayoría de personas.

ikea SuperChollos

Los grandes centros de Ikea ya lo tienen todo preparado para celebrar el ‘Green Day’ entre los días 15 al 28 de noviembre, y las personas que así lo necesiten puedan llevar a cabo la tasación de los muebles usados de sus hogares, una tasación que puede llegar hasta el 50% del precio original del producto.

Los productos que Ikea recompre a sus clientes se pondrán a la venta por el mismo precio de tasación ofrecido a sus dueños originales en un espacio de las tiendas que se denominará ‘Circular Hub’ (anteriormente denominado Desván de las Oportunidades).

Black Friday Ikea

Esta promoción de Black Friday de Ikea tiene como objetivo el compromiso por el medio ambiente, de ahí su nombre. Su funcionamiento es sencillo y, aunque estará activo del 15 al 28 de noviembre de 2021, te explicamos ya los pasos a seguir para que no se te pase la oferta:

  1. Selecciona cuáles de tus viejos muebles de Ikea quieres revender.
  2. Entra en la herramienta de recompra de su página web para determinar una oferta preliminar con el valor de tus muebles de segunda mano. Según la catergoría, el artículo y el estado, te ofrecerán un importe determinado.
  3. Rellena el formulario que encontrarás: tiene varios pasos pero es intuitivo y fácil de completar. Deberás indicar el modelo de mueble de su catálogo (pueden ser estanterías, vitrinas, armarios, mesas y sillas, escritorios o cajoneras). Durante el proceso, deberás señalar el estado en el que está (como nuevo, con pequeños arañazos o con varios rasguños), así como escoger una fecha y una tienda a la que quieras acudir para llevarlo.
  4. Haz el cálculo de la transacción.
  5. En el siguiente paso verás un código QR y el importe que obtendrás en una tarjeta de reembolso para futuras compras.
  6. Ya solo te faltará llevar tus viejos muebles a la tienda, entregarlos en el departamento de cambios y devoluciones y allí comprobarán su estado y confirmarán la valoración final.
  7. Después de ello, recibirás una tarjeta reembolso de IKEA que podrás canjear en cualquier producto del catálogo de la cadena. Tendrás un año desde la fecha de emisión para gastarlo.
  8. Algunas categorías de productos no están incluidas dentro de este servicio de recompra de muebles. No te olvides de comprobar si puedes revender tus muebles antiguos de Ikea 😉

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario