Chollos Deportes Códigos Descuento Fitness

Bicicleta estática plegable con púlsometro incorporado y registro de actividad por 76€

oferta gridinlux.Trainer X BIKE barata SuperChollos

Si has decidido que para este principio de año vas a hacer algo más deporte y pensabas en comprarte una bicicleta estática que no te ocupe mucho sitio en casa, echa un vistazo a este modelo porque aunque es para principiantes es muy completa y ahora puedes llevártela a un precio excelente. ¡Te aconsejamos que no te lo pierdas!

En concreto, hablamos de laGridinlux Trainer X-BIKE, una bicicleta estática de fácil plegado, 8 niveles de resistencia, altura ajustable, pulsómetro y pantalla LCD que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 76,15 euros con envío gratis y desde España. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional DTOPATI7 antes de formalizar el pedido.

Gridinlux Trainer X-BIKE barata

Uno de los puntos fuertes de esta bicicleta es que tiene diseño plegable, por lo que cuando dejes de utilizarla podrás transportarla y guardarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Es ideal para principiantes, ya que dispone de unSistema de Resistencia regulable con el que podrás beneficiarte de sus 8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. Además, gracias a su altura ajustable tanto del sillín como del manillar, se adaptará a cualquier estatura.

La bicicleta estática Gridinlux tiene un sistema de rodamientos magnéticos que confieren al sistema de pedaleo una mayor seguridad y control de las funciones. ¡Y es muy cómoda gracias a su respaldo acolchado Air Soft Premium! También hay que destacar su sensor de frecuencia cardíaca y su pantalla LCDque te ayudará a tener el control total sobre tu entrenamiento, conociendo en tiempo real la distancia recorrida, la distancia total acumulada, las calorías quemadas, la velocidad y el pulso.

Gridinlux Trainer X BIKE barata SuperChollos

La verdad es que tiene una excelente relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta lo barata que te la puedes llevar en estos instantes. Ya sabes, aplica el código promocional DTOPATI7 cuando vayas a realizar el pago en AliExpress y compra la bicicleta estáticaGridinlux Trainer X-BIKE por solo 76,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque el cupón tiene usos muy limitados!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario