Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN -39% DTO! Grifo de baño monomando estilo cascada por 27,99€

oferta HOMELODY Grifo de Cascada barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HOMELODY Grifo de Cascada barato SuperChollos

¿Buscas un grifo de baño barato?

Consigue aquí el grifo de cascada Homelody en oferta

Si estas reformando tu cuarto de baño y quieres darle un aspecto más moderno, nuestros compañeros de Homelody nos vuelven a traer un código de descuento exclusivo con el que podrás conseguir uno muy bonito y elegante. Hablamos del grifo de baño monomando tipo cascada que en estos momentos podrás comprar en Amazon por el fantástico precio de 27,99 euros. 

Su precio de venta recomendado es de más de 40 euros, pero si justo antes de finalizar el pago final introduces el cupón descuento W74J6MVM se te aplicará una rebaja del 39% de manera automática. Eso sí, para que el envío sea gratuita tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supera los 29 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Grifo de baño Homelody barato

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de Homelody, una marca especializada en accesorios para la cocina y el baño. En este caso, el grifo que tienes en pantalla está fabricado en materiales de alta calidad para asegurar la resistencia con el paso de los años. Su superficie es cromada y anti-oxidante por lo que no te tendrás que preocupar de secarla en ningún caso.

Como puedes ver en las imágenes, el grifo Homelody es monomando, por lo que según hacia donde lo desplaces tendrás agua frío o caliente. Quizás lo más destacable es que tiene un efecto cascado muy bonito que dará un aspecto muy elegante a tu baño. Incorpora un cartucho cerámico y un aireador ABS que permitirá reducir las salpicaduras y ahorrar un 30% de agua.

Grifo de ban%CC%83o Homelody barato SuperChollos

En el paquete viene todo lo necesario para que la instalación sea rápida y sencilla. Así que ya sabes, si te ha gustado y ya estás deseando tenerlo montado, no dejes pasar esta oportunidad. Introduce el cupón descuento W74J6MVM antes de pagar en Amazon y compra el grifo de baño Homelody estilo cascada por solo 27,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

Muy bonito este grifo de baño. Tiene un acabado reluciente y muy simetrico. La caida de agua en vez de ser en forma cilindrica como siempre, es de forma horizontal, agradando la vista. Muy contento con la compra, kit entero para instalar rápidamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario