Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

🏷¡CUPÓN DTO.! Grifo de Cocina giratorio Homelody por 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HOMELODY Grifo de Cocina barata1 SuperChollos

¿Buscas un grifo de cocina barato?

Consigue aquí el grifo giratorio Homelody en oferta

Si estabas pensando en cambiar tu grifo de cocina por otro más práctico y bonito, muy atento a la oferta que acabamos de encontrar en Amazon por tiempo limitado. Se trata del grifo de cocina Homelody, giratorio 360º, con monomando y dos salidas de chorro de agua que puedes comprar por solo 39,99 euros con envío gratuito.

Normalmente suele costar alrededor de 70 euros, pero si antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento KR8NDC5R se te aplicará una rebaja del 43% automáticamente. ¡Es un precio que seguro que no puedes encontrar en todo el mercado! Sigue leyendo para enterarte de todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Grifo de Cocina giratorio Homelody barato

Como todos los productos Homelody, este grifo está construido con latón H59A, un material que es muy resistente a la humedad y al desgaste, con acabados en acero inoxidable cepillado. Además, en su parte exterior está cromado para darle un aspecto mucho más elegante. Sus dimensiones son de 370 mm de alto x 250mm de ancho y un diámetro del orificio de salida del agua de 35mm.

Pero quizás, lo más destacado de este grifo de cocina Homelody es que puede girar 360º sobre su propio pie, por lo que es muy cómodo y proporciona más libertad de movimientos. Cuenta con dos modos de salida del agua, ‘Ducha’ y ‘Chorro’ para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades. Por si esto fuera poco, verás reducido tu consumo de agua gracias al aireador ABD Neoperl que incorpora.

Grifo de Cocina giratorio Homelody barato SuperChollos

En el paquete viene todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. ¡No lo dudes más! Si buscabas un grifo de cocina práctico y económico, ahora puedes compra el Homelody giratorio por solo 39,99 euros con portes incluidos. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento KR8NDC5R antes de realizar el pago en Amazon. ¡Corre que se acaba el stock!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

Me llegó pocos días después de pedirlo . Ya había comprado un grifo de esta casa . Como no me dio problema, her repetido esta compra . Tiene un rango de giro de 360 °que le ofrece una enorme variedad de acción y máxima flexibilidad. Además tiene 2 tipos diferentes de chorro de agua, la manguera es extraible ,puede simplemente lavar su cocina o sus platos. es muy práctico y cómodo de manejar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario