Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Blackview A30 de 5,5″ con 2GB RAM|16GB por 67€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview A30 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Blackview A30 en oferta

La marca Blackview se caracteriza por traer smartphones de diferentes precios y características para todos los públicos. Si a ti lo que te interesa es tener un terminal con las prestaciones básicas para ejecutar tareas sencillas porque no te quieres gastar mucho dinero, muy atento porque acabamos de encontrar en oferta un dispositivo de los más baratos del mercado.

Nos estamos refiriendo al Blackview A30, un móvil con una pantalla de 5,5″, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que está disponible en Amazon por el ridículo precio de 67,99 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que es una OFERTA FLASH y el descuento del 48% estará vigente durante poco tiempo y hasta fin de unidades. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Blackview A30 barato

Monta una pantalla de 5.5 pulgadas que cubre prácticamente todo el panel frontal del terminal con una resolución HD de 1.132 x 540 píxeles y relación de aspecto 19:9. Las curvas del cristal y sus laterales, hacen que se adapte perfectamente a tu mano de forma cómodo. En su interior dispone de un procesador Mediatek MT6580A con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

La cámara frontal del Blackview A30 cuenta con un sensor Galaxy Core con 5MPx y modo belleza; mientras que la trasera cuenta con sensor Sony IMX134 de 8MPx. Para terminar cuenta con la última actualización de Android 8.1 Oreo que contiene toneladas de nuevas funciones, pequeños retoques y mejoras. Todo esto con una batería de 2.500 mAh para una autonomía óptima.

En resumen, un equipo modesto pero justo para un usuario que quiera usar las aplicaciones más populares, escuchar música o hacer fotos. Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar escapar la posibilidad que te ofrece Amazon con un ahorro increíble. Aprovecha el descuento del 48% y compra el Blackview A30 por tan solo 67,99 euros con portes incluidos. ¡Más barato imposible!j

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Buena relación calidad-precio

Llevo usándolo unos días y es mejor de lo que esperaba se nota que es un smartphone de calidad y con un aspecto bien terminado a la altura de teléfonos más nuevos y caros. Sus características para mí son muy buenas ya que con 2GB de ram tiene la fluidez que necesito y con los 16 GB de memoria interna tengo de sobra para mi música fotos y videos. La pantalla es grande sin apenas bordes como lo último en los smartphone del mercado, Sus 5,5 pulgadas de pantalla están genial para jugar ver videos y demás. Me sorprende mucho su batería ya que me dura todo el día sin problemas. Buen producto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario