Chollos Hogar

Programador de riego Digital para manguera por 22€

oferta Grifo Digital programable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en automatizar la tarea del riego de tu jardín o huerto para no tener estar siempre pendiente de ello, ahora tienes la oportunidad de llevarte un aparato de lo más interesante a un precio que merece mucho la pena. ¡Ya verás como cuando veas todas sus funciones acabas comprándolo!

Nos referimos a un grifo digital que podrás programar exactamente el día de la semana que quieras, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 22,29 euros con iva y gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 35% respecto a su precio original por lo que se trata de una oportunidad que merece bastante la pena.

Grifo Digital programable barato

Con este aparato podrás ajustar el riego cuando quieras, con una frecuencia a elegir entre cada 6 horas, 12 horas, un día o 7 días. Este temporizador te permitirá convertir cualquier de tus grifos en un funcional sistema de riego. Como puedes ver dispone de una pantalla digital donde podrás ver toda la configuración, y de una serie de botones para un manejo sencillo e intuitivo. Cabe destacar que la duración de este puede ajustarse desde uno a 300 minutos.

Es importante resaltar que la conexión de manguera de este grifo digital programable es de 14mm; por lo que es compatible con prácticamente todos los sistemas enchufables. Lo único que tienes que hacer para su instalación es colocar la manguera, establecer la frecuencia y el tiempo, y él solo iniciará su trabajo. Este dispositivo es resistente al agua y funciona con dos pilas AA, con un consumo de energía muy bajo.

Grifo Digital programable barato SuperChollos

Con este práctico programador ya no tendrás que preocuparte por el riego de tus plantas cuando te vayas de vacaciones, y podrás desentenderte a diario para poder ocuparte de otras tareas. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra este programador de riego para manguera por solo 22,29 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como le das mucha utilidad!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario