Chollos Juguetes

¡FRIKICHOLLO! Guantetele de Thanos de Marvel con luces LED por 22€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA GUANTE THANOS BARATO SuperChollos

¿Buscas el guantelete de Thanos barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si a tu peque le encantan las películas de Marvel y querías hacerle un regalazo con el que pudiera imaginar miles de historias de Los Vengadores, seguro que la oferta que acabamos de encontrar es perfecta. Se trata del Guantelete del Infinito de Marvel con luces LED, una reproducción articulada de la poderosa arma de Thanos que puedes comprar en AliExpress por solo 22,39 euros con envío gratis. ¡Que te hagas con él es inevitable!

IR AL CHOLLO

Guantalete de Thanos barato

Si hay un objeto que se ha convertido en el más famoso de las películas de Los Vengadores, ese es el arma de Thanos, con la que puedes hacer cumplir su voluntad con un simple chasquido de sus dedos. Este guantalete tiene 34,5 cm de longitud y un peso de aproximadamente 450 gramos, y está fabricado en PVC, por lo que los dedos tienen cierto grado de movilidad, siendo perfecto para decoración o un disfraz.

Como puedes ver, a este guantalete de Thanos no le falta ningún tipo de detalle, ya que reúna todas las Gemas de Infinito, por lo que en cada dedo y sobre la parte posterior de la mano puedes ver cada una de las 6 gemas. Y lo mejor de todo es que cada una de esas gemas tiene luz LED para que brillen dando un efecto increíble. Funciona con pila de botón CR2032 que no viene incluida.

oferta guante thanos SuperChollos

¡No nos podrás negar que es una pasada! Así que ya sabes, si querías tener un detalle con un amigo friki o con tu hijo al que le encanta todo lo relacionado con Los Vengadores, no dejes pasar esta gran oportunidad. Compra en AliExpress con un descuento del 44% el guantalete de Thanos por solo 22,39 euros con envío gratuito. Tiene valoraciones muy top de los usuarios que ya lo han comprado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena calidad

Guante de buena calidad, bastante duro, es mejor para exposición, cuesta mover los dedos aunque se puede jugar bien con él. Se iluminan bien las gemas con el interruptor interior.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario