Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Juego de Mesa para adultos GUATAFAC por solo 21€

oferta GUATAFAC Juego de Mesa barato SuperChollos

Si te encantan los juegos de mesa y sueles hacer quedadas con amigos y familiares para divertirte, te recomendamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta por tiempo limitado porque tiene una dinámica de los más sencilla y divertida.

Nos estamos refiriendo al Guatafac, un juego de cartas en el que tendréis que responder las preguntas de humor negro que esconden sus 480 cartas, y con las que tratarás de adivinar los pensamientos de tus compañeros. Antes de contarte más detalles tienes que saber que gracias a la oferta de Amazon puedes comprarlo por solo 21,54 euros. ¡Que no se te escape!

Juego de Mesa GUATAFAC barato

Lo primero que tienes que tener en cuenta sobre este juego es que está recomendado para personas mayores de edad, ya que el contenido de sus tarjetas no es apto para niños. Jugar es de lo más sencillo, ya que la partida comienza con las cartas boca abajo, tendrás que coger una de ellas y hacerle la pregunta que lleve impresa al amigo que tengas a la izquierda. Solo tendrá 8 segundos para adivinar los pensamientos de las personas con las que estés jugando y responder algo original y “cierto”.

Mientras juguéis a GUATAFAC, os saldrán preguntas tipo “Cita 3 lugares en los que conocer rumanos“, “Enumera los 3 atributos más exhuberantes de tu madre” o “Cita 3 técnicas de engaño para que se lo traguen”. Cada persona que coja carta será denominado “Maestro Guatafac“, ya que tras responder habrá demostrado tener el coeficiente intelectual más bajo. Las partidas tienes una duración aproximada de 20 minutos y pueden jugar de 3 a 10 personas. ¡Mira el vídeo!

¿Quién gana la partida de este juego de mesa barato? Pues la persona que se declarará “Puta ama del Guatafac” después de conseguir 7 puntos con sus respuestas. Además, también hay más preguntan en la app del móvil, por lo que las preguntas nunca se repetirán. Si te ha gustado la dinámica ya sabes, aprovecha porque ahora puedes comprar el juego de mesa Guatafac por solo 21,54 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Juegazo

Ayer me llegó este juegazo recien salido del horno. Hoy he tenido la posibilidad de probarlo con unos amigos. Muchas risas y locuras dichas de unos y otros. Este juego hay que jugarlo un grupo grande de gente, 3 es el recomendado por la caja, pero pienso que mínimo 5 personas, para que duré mas cada partida.

Las cartas tienen una calidad brutal, mejores que las de otros juegos, me han sorprendido a bien, y la aplicación es basica pero tambien está genial, de vez en cuando escuchas alguna frase graciosa de una película o un video, aunque puedes desactivar esa opción si vas a ser mas soso o jugar de tranquis.

Ya si te pones junto a unas cervezas o unos chupitos, o piensas rapido, o sales mal parado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario

1 comentario