Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Guess 1981 de 75 ml para mujer por 24,95€

oferta colonia Guess 1981 barata SuperChollos

¿Estabas en busca de una colonia floral femenina para ti o para hacer un regalo? Si así, en las OFERTAS FLASH de Druni tienes un montón de chollos interesantes que te pueden venir genial. Por ejemplo, SOLO HOY puedes comprar la Eau de toilette Guess 1981 de 75 ml para mujer por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 55% respecto a su precio de venta habitual!

Eau de toilette Guess 1981 barata

Este perfume fue lanzado en el año 2017 y pertenece a la familia floral almizclada amaderada para mujeres. Se ha convertido en un clásico moderno y será ideal para aquellas mujeres a las que les gusten los aromas con carácter y muy duraderos. Viene en un elegante envase de vidrio de formas rotundas con cierre metálico, conjugado en tonos rosa pastel a juego con la caja de presentación.

Las notas de salida de la colonia Guess 1981 están compuestas por almizcle ambretta amaderada y violeta en polvo; que luego da paso a un corazón conformado por pétalos de jazmín, extracto de pera y madera de sándalo. Para terminar, en las notas de fondo encontramos los toques de salida de la madera de cedro, el ámbar y el almizcle.

Así que ya sabes si necesitabas un perfume de mujer para ti o para hacer un regalo especial y no querías gastar mucho dinero, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha el descuento del 55% de Druni y compra la Eau de toilette Guess 1981 para mujer en formato 75ml por solo 24,95 euros con envío gratuito. ¡Vaya oferta más buena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario