¿Buscas luces guirnaldas baratas?
Consigue aquí la Tomshine con 80 LEDs en oferta
Si siempre que llega alguna festividad o en los meses de verano te gusta adornar el exterior de tu casa con luces para darle un toque más alegre, hemos encontrado una oferta que te puede interesar porque tiene un precio de risa. Hablamos de la guirnalda Tomshine de 10 metros de longitud y 80 LEDs que puedes comprar en Amazon por tan solo 11,24 euros.
¿A que no te puedes creer que valga tan poco? Pues para conseguir este precio tan exclusivo lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento FZ2USJCD antes de formalizar el pago. Eso sí, el envío solo será gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.
Guirnaldas Tomshine baratas
Como ya te hemos avanzado esta guirnalda tiene una longitud de 10 metros con la que podrás decorar cualquier terraza o fachada. Y no te preocupes por montarla en el exterior, ya que tiene certificado IP 44 por lo que es resistente al agua. Esta tira de luces tiene un voltaje de 3V que ayudarán a dar energía a los 80 LEDs brillantes que lleva.
Estas guirnaldas Tomshine incorporan 8 modos de destello diferentes: combinación, en ondas, secuencial, Slo-glo, persiguiendo/Flash, lento, centelleo y constante encendido; por lo que podrás escoger la iluminación que prefieras para cada momento. Además, dispone de función memoria, por lo que aunque lo apagues tendrás el modo seleccionado cuando lo vuelvas a conectar.
En definitiva, se trata de una funcional luz de exterior que convertirá tu patio o balcón en un lugar con más encanto y confort visual. Además de fácil de cargar, instalar y utilizar, tiene un precio muy bueno, ya que si introduces el cupón descuento FZ2USJCD lo podrás comprar en Amazon por solo 11,24 euros. ¡No lo podrás encontrar más barato!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/109.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Justo lo que buscaba
La intensidad de la luz es cálida y las bombillas quedan realmente bien. El material tiene muy buena pinta y el mando a distancia es un complemento que va muy bien para cambiar los modos, aunque hay que estar cerca para que funcione. La idea de ir a pilas, en vez de conectadas a la corriente, también me gusta, ya que te permite ponerlas en cualquier sitio. El único pero puede ser que no dan demasiada luz