Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPÓN 24% DTO.! Kodak Tarjeta MicroSD 256GB por solo 38,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Kodak Tarjeta MicroSD 256GB BARATA SuperChollos

¿Buscas una tarjeta microSD barata?

Consigue aquí la Kodak 256GB en oferta

Si comienza a faltarte espacio de tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquiera de los aparatos que usas habitualmente, una de las mejores soluciones es comprar una tarjeta de memoria de gran capacidad. Si buscando una que fuera económica, mucha atención a la pantalla porque te traemos una oferta de Amazon que seguro que no puedes rechazar.

Hablamos de la tarjeta de memoria MicroSD Kodak con una capacidad de 256GB que se encuentra a la venta por solo 38,99 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tienes que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento FDZI2R2R justo antes de formalizar el pedido en Amazon y se te aplicará la rebaja del 24%. 

IR AL CHOLLO

Tarjeta microSD Kodak barata

Lo más sorprendente de esta tarjeta de memoria es su gran capacidad de almacenamiento. Nada más y nada menos que 256 GB para que puedas guardar millones de fotos, documentos o varias horas de vídeos en alta resolución, ya sea para tu smartphone, tablet o cámara de fotos. Nunca más te podrás quejar de que te quedas sin espacio en ninguno de tus aparatos.

Pero esta tarjeta microSD Kodak también impresiona por sus velocidades de transferencia, con una velocidad de lectura y escritura de 100 MB/s, y 80 MB/s de velocidad de escritura. ¡Rapidísima! Mantén tus recuerdos a salvo, ya que cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X.

Tarjeta microSD Kodak barata SuperChollos

Poder tener todas esas prestaciones en un espacio tan pequeño como su precio, es toda una ganga. Aprovecha el ofertón que ofrece Amazon en estos momentos y compra esta tarjeta de memoria Kodak de 256GB por solo 38,99 euros con portes gratuitos. Recuerda que tienes que introducir el cupón descuento FDZI2R2R justo antes de pagar en Amazon.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario