Chollos Electrónica

TV Box Android H10 MAX con resolución 6K y WiFi por SOLO 40€

oferta H10 MAX 6K barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Montarte tu centro multimedia en casa cuesta menos de lo que te imaginabas. Las Android TV ofrecen grandes opciones de consumo, tanto de forma streaming como de forma local, haciendo uso del acceso de aplicaciones y plataformas disponibles en la store de Google, además de poder navegar por Internet en el salón de tu casa. 

En este caso, puedes comprar ahora en AliExpress la TV Box H10 Max capaz de reproducir contenido en resolución 6K, con WiFi y gran conectividad por solo 40,43 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

H10 MAX barata

Este dispositivo tienes un medidas de 100 x 100 x 20 mm y en su interior integra elSoC Allwinner H616 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Malí-G31 MP2. Esto se acompaña de 4GB deRAM DDR3, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc (ampliable mediante tarjetas microSD) y el sistema operativo Android TV 10. Todo esto hace que una vez conectado a tu televisor sea capaz de reproducir contenido con una resolución de hasta 6K. ¡Una experiencia única!

Por supuesto, dispone de conexión WiFi para utilizarlo con la red 2.4GHz y acceder a todas las aplicaciones que ofrece la tienda de Google:Spotify, YouTube, Skype, Facebook o Twitter.Como conectores encontramos 2 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, jack de salida de audio y vídeo analogico y un puerto de vídeo  HDMI 2.0. Con los accesorios también encontramos un mando distancia IR para poder comenzar a utilizar este TV-Box desde el primer instante.

Así que ya sabes, si quieres convertir tu televisión en inteligente aprovecha porque con este dispositivo lo conseguirás. ¡Y gastando muy poco! Gracias al descuento del 20% de AliExpress puede llevarte la TV BoxH10 MAX por solo 40,43 euros con envío gratuito. ¡Y te llegará en muy pocos días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario