Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡SOLO HOY! Hafury A7 2019 Dual Sim y con 16GB por solo 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Hafury A7 2019 en oferta

Ya te lo hemos comentado alguna vez, pero es que es la gran realidad. Si sueles utilizar tu teléfono móvil solo para llamar, mandar mensajes por Whatsapp o hacer alguna foto de vez en cuando, no es necesario que te gastes mucho dinero. El que hoy te traemos en oferta es un terminal muy muy sencillo, pero es que por el precio que tiene puede merecer mucho la pena. ¡Pon mucha atención!

Estamos hablando del Hafury A17 2019, un dispositivo con una pantalla de 5,5″, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que en estos momentos tiene un precio de SOLO 49,99 euros con envío gratuito. Se trata de una OFERTA FLASH de Amazon por lo que acabará my pronto. Sigue leyendo si te quieres enterar de todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Hafury A7 2019 barato

Como te hemos avanzado, hablamos de un móvil de gama de entrada, por lo que te servirá para hacer tareas como navegar, manejar las redes sociales o ver vídeos. Tienen una pantalla IPS de 5,5″ con cristal curvado 2.5D, y en su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. El sistema operativo Android 9.0 instalado de fábrica.

Respecto al apartado fotográfico del Hafury A7, comentar que dispone de una cámara principal de 8MPx y un frontal de 5MPx para que puedas tomar capturas de todas tus aventuras. No nos podemos olvidar de que también cuenta con desbloqueo facial, y Dual SIM, por lo que podrás llevar varios números de teléfono de forma simultánea. Su batería es de larga duración con una autonomía de más de un día.

Puede ser perfecto para niños, o para un móvil secundario, pero te puede hacer un papel muy interesante. Si era lo que estabas buscando, no dejes escapar la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el Hafury A7 20191 con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por el ridículo precio de 49,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Perfecto

Muy contenta con mi teléfono. La verdad que me a sorprendido por lo bien que va. Es un teléfono con una buena pantalla bastante ligera para deslizar . el teléfono carga juegos y aplicaciones con una buena velocidad. Tiene memoria suficiente para descargar lo que necesitó usar a diario de redes sociales así que para mi es un teléfono bueno. Que hasta ahora va a la perfección respecto a batería ya que me dura hasta dos días. Y carga súper rápido .
Trae para poder llevar dos tarjetas algo que es muy cómodo. Así no tengo que llevar dos teléfonos. Muy contenta

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin