Chollos Hogar

Hamaca mecedora de bebé Disney Baby Mickey Mouse por 36€ (-38%)

oferta Hamaca Disney Baby Mickey Mouse barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el pequeño de la casa necesita un lugar multiusos donde se encuentra cómodo y seguro a la hora de dormir o jugar, es muy posible que te interese esta sillita balancín acolchada y plegable con barra de juegos que acabamos de encontrar a un precio muy bueno. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que el stock se acaba muy rápido!

Estamos hablando de la Hamaca mecedora Disney Baby Mickey Mouse que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 36,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Te llegará en apenas unos pocos días! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que puede ofrecerte a ti y a tu bebé. ¡Le encantará!

Hamaca Disney Baby Mickey Mouse barata

Esta hamaca se adapta al crecimiento del bebé y puede usarse hasta que alcance un peso de 18 kg. Con sus 2 asientos en uno puede moverse o dejarse en posición fija para que tu bebé se relaje con su vibración. Añadir que todo su tejido es extraíble y puedes introducirlo en la lavadora cuando lo necesites, para que esté siempre limpio.

El arco de actividades con temática Mickey Mouse entretendrá a tu hijo con un sonajero lleno de bolas de colores y un colgante. Este entretenido arco puede quitarse fácilmente para que puedas coger o sentar fácilmente a tu hijo. Relaja a tu bebé con su suave movimiento. Luego, usa el soporte trasero para dejar el asiento en modo fijo.

Hamaca Disney Baby Mickey Mouse barata SuperChollos

¿Te gustaría hacer de tu hogar un lugar a prueba de niños con una mecedora ideal para que tu pequeño descanse, juegue o concilie el sueño? No te lo pienses más y compra en AliExpress laHamaca Disney Baby Mickey Mouse por solo 36,99 euros con envío gratis. Y recuerda que el envío es desde España por lo que te llegará en muy poco tiempo.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario