Chollos Hogar Chollos Amazon

Hamaca con balanceo automático, bluetooth y mando por 145€ (-19%)

OFERTA Munchkin Hamaca electronica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Algunos bebés solo se calman cuando se los mece o se los sostiene en brazos, lo que acaba siendo muy agotador. Así que, si necesitas una pequeña ayuda para que tu peque se quede tranquilo te aconsejamos que le eches un vistazo a esta increíble hamaca que lo hará todo por ti. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te la puedes llevar por una precio muy bueno!

Estamos hablando de la hamaca Munchkin, con balanceo automático, varios modos de movimiento, conectividad bluetooth y mando a distancia, que está a la venta en Amazon por solo 145,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 30€! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que es capaz de hacer.

Hamaca Munchkin barata

Esta hamaca tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 59.94 x 59.94 x 38.1 cm y un peso de apenas 4 kilos. Uno de sus puntos fuertes es que se monta y desmonta de manera muy sencilla, por lo que la podrás llevar a todos tus viajes se fuera necesario. Como se puede ver en las imágenes tiene un aspecto de lo más minimalista, y en su parte frontal dispone de un panel táctil en el que podrás seleccionar todas sus funciones.

La hamaca Munchkin es capaz de simular el tranquilizador movimiento lateral de balanceo que tanto gusta a los bebés, por lo que casi creerán que eres tú quien los acuna. Viene con un mando a distancia que te permite controlarlo todo, desde el movimiento y el temporizador hasta la selección de sonidos tranquilizadores. Y es que al tener conectividad bluetooth podrás ponerle la música relajante que prefieras. ¡También tiene ocho sonidos ambientales!

Si ya estás deseando hacer la prueba para ver si de esta manera se queda relajado, aprovecha porque ahora puedes ahorrar bastante dinero en su compra. Gracias al descuento de Amazon tienes la oportunidad de llevarte la hamaca Munchkin con balanceo automático por solo 145,40 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque la oferta termina muy pronto!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Cumple

De momento está en prueba, nuestra peque cumple ahora un mes nada más… pero de momento nos da una tregua a los brazos de los padres… ya que simula el movimiento de los brazos nuestros… eso si… importante, ponerla algo que huela a los papis para que se sienta cómoda y no la rechace por el olor a nuevo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario