Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Pendrive USB C 3.0 de 128GB y con indicador LED por SOLO 10,49€

oferta Vansuny pendrive usb c barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es verdad que cada vez hacen los dispositivos con más capacidad de almacenamiento, con el paso del tiempo toda memoria se nos queda corta, y más si queremos llevar siempre con nosotros películas o series de alta resolución. Por eso, una de las mejores soluciones es hacerse con una memoria USB que podamos llevar siempre encima. 

Te aconsejamos que le eches un vistazo a este pendrive USB C 3.0 de la marca Vansuny, con una capacidad total de 128GB con indicador LED y Tapa, que por tiempo limitadísimo cuesta en Amazon por solo 10,49 euros. Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Te lo contamos más detalles a continuación!

Pendrive USB C Vansuny barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este pendrive presenta un diseño compacto y ligero, lo que te permite llevarlo contigo sin apenas darte cuenta. Además, viene con un práctico agujero para que puedas colocarlo en un llavero. Con una capacidad de almacenamiento de 128GB, podrás guardar cientos de imágenes, música, videos y documentos sin problemas.

La memoria Vansuny dispone de la tecnología USB 3.0, proporcionando una velocidad de lectura 100 MB/s y escritura de 30 MB/s, siendo el doble que los modelos USB 2.0 convencionales. ¡Y no necesita instalación! Al tratarse de un dispositivo Plug&Play, sólo con conectarlo podrás transferir archivos de una forma muy sencilla y asegurando siempre una protección máxima de tus datos.

Pendrive USB C Vansuny barata SuperChollos

Admite múltiples formatos, por ejemplo, música, fotos, películas, temas, manuales, programas y documentos. MP3, MP4; y es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta oferta y compra el pendrive USB C 3.0 de la marca Vansuny por solo 10,49 euros, con gastos de envío incluidos su eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario