Cosas Gratis

🍔🍔🤤¡SOLO HOY! 10.000 hamburguesas GRATIS en Goiko Grill 🔝💥

goiko grill SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue 10.000 hamburguesas GRATIS

¿Te gusta participar en todo tipo de sorteos donde te pueda tocar algo GRATIS? Pues ya sabes que SuperChollos no solo trabajamos en busca de los mejores precios, también nos encanta encontrar promociones donde puedes ganar cosas totalmente gratuita. Así que, si te apetece cenar hamburguesa, pon mucha atención porque hoy tienes muchas posibilidades de acabar comiéndote una. 

La empresa Goiko Grill, ha lanzado una grandísima oferta en todos los locales de España, donde repartirá mañana gratuitamente 10.000 hamburguesas entre las 19 y las 20 horas. Las hamburguesas a regalar serán las Kevin Bacon: la más famosa de ‘Goiko Grill’. Se trata de una hamburguesa hecha con carne mezclada con bacon, cebolla crunchy y queso americano. Cabe recordar que se sólo se regalaran las hamburguesas en los pedidos para llevar.

10.000 hamburguesas GRATIS en Goiko Grill

Goiko Grill es una empresa fundada por un venezolano llamado Andoni Goicoechea (de ascendencia vasca) que llegó a Madrid para ser Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz. Con un poco de dinero prestado, junto a su padre y su hermana, diseñaron la primera carta del restaurante. Se plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Así surgió Goiko Grill.

regalaran hamburguesas gratis por el dia de la ham 917787 033494 SuperChollos

¿Quieres probar suerte y ver si eres uno de los ganadores de una de estas hamburguesas que tiene una pinta espectacular? Pues tal como anuncian en su cuenta de Instagram podrás conseguir GRATIS 10.000 hamburguesas Kevin Bacon para llevar entrando entre las 19 y las 20 horas de hoy. Eso sí, la promoción solo está vigente para los pedidos para llevar, por lo que te dejamos los establecimientos más cercanos a tu casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario