Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Hamaca mecedora Hauck Bungee Deluxe para bebé por 29,99€

oferta Hauck Bungee Deluxe barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Acaba de llegar un nuevo miembro a tu familia y quieres rodearlo de todo tipo de lujos? ¿Estabas pensando en hacer un regalo a unos futuros papás y no querías gastar mucho dinero? Sea cual sea tu caso, echa un vistazo a este balancín tan ‘chulo’ que acabamos de encontrar en Amazon al precio mínimo histórico.

En concreto, hablamos de la hamaca Hauck Bungee Deluxe, una mecedora con movimiento, respaldo ajustable, sistema de arnes y arco de juegos que está a la venta por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al 25% de descuento estarás ahorrando 10€ respecto a su precio de venta habitual. ¡Te lo contamos todo!

Hauck Bungee Deluxe barata

Lo primero que debes saber es que esta hamaca es recomendada para recién nacidos o peques de hasta 9 kilos y que es muy seguro, ya que dispone de un arnés que permitirá que el niñ@ esté tumbado con total seguridad. Como se ve en las imágenes, tiene un diseño muy bonito y se trata de un asiento envolvente y acolchado en el que la criatura descansará de manera cómoda y confortable. Además, se puede plegar así que cuando no la uses apenas te ocupará espacio.

La hamaca Hauck tiene dos posiciones, una de ellas es fija mientras que la otra es en modo balancín, por lo que el peque se podrá mecer con su propio peso de manera sencilla. También incluye 3 juguetes para que se entretenga y dos asas de transporte para que la puedas mover con facilidad por toda la casa. Por último, destacar también que podrás quitarla la vestidura para lavarla más rápidamente en la lavadora.

Hauck Bungee Deluxe barata scaled SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es que nunca había estado tan barata por lo que es una oportunidad única! No dejes escapar la gran oferta de Amazon y compra la hamaca Hauck Bungee Deluxe por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Genial

Aunque ha tardado en llegar algo mas de lo que debería , estamos contentos .
Buen producto y fácil de limpiar.
Solo le reprocharía una tercera posición intermedia

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario