Chollos Moda Chollos Amazon

¡CHOLLO BF AMAZON! Gafas de sol unisex Hawkers Core Raw por 17,99€

oferta gafas de sol Hawkers Core Raw baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encuentras en la situación de necesitar unas nuevas gafas de sol y deseas comprar unas de marca a un precio asequible, te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo unisex que hemos descubierto recientemente en las ofertas de Amazon. Son unas gafas que reúnen calidad, estilo y un costo asequible. ¡Y aún mejor, actualmente se encuentran con un descuento muy interesante!

Nos estamos refiriendo a las Hawkers Core Raw, unas gafas de sol de forma cuadrada y lentes de categoría 3 con protección UV400, que están a la venta en Amazon por solo 17,99 euros. ¡Tienen un descuento del 55% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación. ¡No podrás resistirte a comprarlas!

Gafas de sol Hawkers Core Raw baratas

La montura de estas gafas es liviana, flexible y resistente, ya que está fabricada con nailon TR90. Además, cuenta con almohadillas que proporcionan una sujeción cómoda. Sus lentes, de categoría 3 y con protección UV400, están elaboradas con policarbonato TR18, lo que las hace nítidas y altamente resistentes tanto a impactos como a arañazos.

Las gafas de sol Halwers tienen unas dimensiones de 143 mm de ancho frontal y 43,4 mm de alto, con patillas de 140 mm y un puente de 17 mm. Su montura presenta una combinación de negro mate con bordes inferiores de los aros en gris escarchado. Además de las gafas, el envío incluye una funda de microfibra, una caja y un set de pegatinas decorativas.

Gafas de sol Hawkers Core Raw baratas SuperChollos

En resumen, si estás buscando unas gafas de sol económicas, ya sea para ti mismo o para regalar, estas ofrecen una excelente relación calidad-precio que vale la pena considerar. Aprovecha el descuento en Amazon y compra las Hawkers Core Raw por tan solo 17,99 euros. ¡A mitad de precio! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario