Chollos Electrónica

Haylou RS3, con pantalla AMOLED, GPS, SpO2 y frecuencia cardíaca por 68€

oferta Haylou RS3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Haylou, una de esas marcas que cada vez es más conocida en nuestro país gracias a Xiaomi y su plataforma de crowdfunding Youpin. Aunque no es el primer reloj inteligente que te traemos de la firma, hoy queremos que conozca su nuevo modelo, el Haylou RS3, un dispositivo muy centrado en monitorizar la práctica deportiva que trae funciones de lo más destacadas. ¡Y ahora te lo puedes llevar a muy buen precio!

Antes de pasar a describirte todo lo que nos puede ofrecer el smartwatch Haylou RS3 tienes que saber que estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 68,61 euros. En este precio final ya están incluidos los gastos de envío y el IVA, que ahora también es obligatorio para este tipo de productos. Su precio original es de casi 140€ por lo que aún así merece mucho la pena.

Haylou RS3 barato

La verdad es que este reloj sorprende por su diseño sencillo y minimalista, con un cuero de aluminio, correa silicona y una pantalla circular AMOLED de 1,2″ y resolución de 360 x 360 píxeles. Además, incluye algunas esferas intercambiables, y es posible personalizar o descargar más desde la app. Dispone de una batería de 230 mAh para una autonomía de 15 días con un uso básico y cuenta con conector magnético trasero que permite su carga al máximo desde 0 en 2 horas.

noticia Haylou RS3 2 SuperChollos

El Haylou RS3 es compatible con hasta 14 deportes diferentes como correr al aire libre, caminar rápido, montar en bicicleta, escalada, hacer spinning, yoga, correr en interiores, entrenamiento, gimnasia, baloncesto, fútbol, navegación o natación. ¡Y es que también es resistente al agua en 5ATM! El GPS Sony de bajo consumo  también se agradece tanto para el seguimiento de nuestro deporte como para aportar más datos al monitoreo de ejercicio. 

Podrás saber toda la información de tus entrenamiento con detalle, ya que incorpora varios sensores muy interesante. Por ejemplo, mide la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco o analiza tu sueño de manera completa, determinando con precisión las diferentes etapas (ligero, profundo, REM…). Además, una vez lo vincules con tu smartphone a través del bluetooth 5.0 podrás recibir notificaciones y ver todos los datos recibidos con más detalle.

Dónde comprar el Haylou RS3 barato

En definitiva, un reloj con GPS muy bonito y que te vendrá genial si eres un deportista al que le gusta conocer todos los datos de sus entrenamientos. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Haylou RS3 por 68,61 euros con envío gratis e iVA ya incluidos. ¡Date prisa porque no lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario