Chollos Deportes Chollos Amazon

¡AHORRA 120€! Pala de pádel Head Ignition 2019 por 77,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Head Ignition 2019 pala padel barata SuperChollos

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Head Ignition 2019 en oferta

Si tu deporte favorito es el pádel, ya eres todo un profesional y estabas estás buscando un pala de nivel avanzado para mejorar aun más tu juego, fíjate bien en este modelo de marca top que ves en la pantalla, porque por tiempo limitado puedes hacerte con él a un precio excepcional. ¡Te encantará!

Estamos hablando de la Head Ignition 2019, una pala de pádel de gama alta que tienes disponible en Amazon por solo 77,95 euros con envío gratuito. ¡Es un precio genial, y es que estarás ahorrando 22 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Head Ignition 2019 barata

Cuenta con una estética llamativa, con un diseño moderno, con líneas y detalles que marcan la diferencia. ¡Sin duda, una de las más bonitas del mercado! Una de las tecnologías más innovadoras de este modelo se llama Innegra, que aporta una dureza extrema a todo el conjunto de los planos. Esta, junto al carbono exclusivo de Head Padel, tendremos un compuesto híbrido muy resistente.

Además, para lograr una consistencia mayor, su tecnología Flexible Chassis mejora la unión del marco con la goma. En cuestiones de juego, al ser esta Head Ignition 2019 una pala de carácter ofensivo con un punto dulce muy amplio, tu ataque se incrementará en un 100% sin que falles tampoco ni un tanto por pérdida de control. Si tu nivel es avanzado. ¡Alcanzarás el máximo nivel!

¡No te lo pienses más! Si necesitabas renovar tu pala de pádel y querías una profesional que te ayudará a mejorar tu juego, esta es la oferta perfecta. Suele costar alrededor de 100 euros pero gracias a la OFERTA del día de Amazon podrás comprar la Head Ignition 2019 por el asombroso precio de 77,95 euros con envío gratis. ¡Date prisa o a lo que la pidas ha subido de valor!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable

Cumple todas las expectativas, es muy cómoda y se consigue mucho control y potencia. La zona de pegada es muy amplia. Muy buen Precio.
Ademas, el diseño es muy bonito y elegante.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario