Chollos Deportes

Bicicleta eléctrica Helliot Bikes RSMoscu (25km/h – 100km) por 699€

oferta Helliot Bikes RSMoscu barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las innovaciones tecnológicas están transformando la forma en que nos movemos en distancias cortas. Las bicicletas eléctricas han irrumpido en el mercado de manera revolucionaria, ofreciendo una alternativa que permite desplazarse por la ciudad de forma más cómoda, económica y respetuosa con el medio ambiente. Entre la amplia gama de modelos disponibles, hoy queremos destacar uno que destaca por su excelente relación entre calidad y precio.

Estamos hablando de la Helliot Bikes RSMoscu, una bicicleta eléctrica plegable de estilo urbano que puede alcanzar los 25 km/h y que promete hasta 100 km de autonomía, que SOLO HOY tienes a la venta en PcComponentes por solo 699 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 46% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Helliot Bikes RSMoscu barata

Lo primero ha destacar de este modelo es su sistema de plegado fácil, y es que cuando no la tengas que utilizar podrás recogerla sin que te ocupe mucho espacio. Cuenta con un chasis de aluminio que es capaz de soportar un peso máximo de 120 kilos, ruedas fat de 20″, suspensión de la horquilla delantera, iluminación, el mejor sistema de frenos de disco Shimano, y un sistema de cambio Shimano de 7 velocidades. ¡Todo esto para asegurarte una conducción segura y estable!

La Helliot Bikes RSMoscu integra un motor de 250W que hace que se pueda mover a 25km/h y una batería 36V 10Ah que ofrece una autonomía de hasta 100 km dependiendo del modo utilizado y por donde te desplaces. Cuenta con una caja de cambios Shimano MF-TZ500 7SP que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades y pantalla LCD donde se indica en tiempo real la distancia total, velocidad, nivel de asistencia, capacidad de la batería, errores y duración del trayecto.

Helliot Bikes RSMoscu SuperChollos

En definitiva, una bicicleta eléctrica potente, con una buena autonomía y que se puede guardar y transportar fácilmente. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en tus manos, no te lo pienses ni un segundo más. Aprovecha el gran descuento que ofrece PcComponentes y compra la Bicicleta eléctrica Helliot Bikes RSMoscu por solo 699 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque ahorras más de 450 euros!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario