Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡21% DTO.! Ginebra Hendrick’s de 700 ml por SOLO 25,74€

oferta hendricks ginebra barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando sueles darte un pequeño homenaje bebiendo un delicioso combinado y la ginebra que tienes en pantalla es tu favorita, pon mucha atención porque ahora te la puedes llevar a uno de sus precios más bajos. También puede convertirse en un regalo muy especial para un amigo o familiar al que le encante tomar gin tonic de vez en cuando.

Estamos hablando de la ginebra Hendrik’s, que viene en una elegante botella de 700 ml y con una graduación alcohólica de 44º, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 25,74 euros. ¡Su precio habitual es de 32,60€! Date prisa en pedirla porque aunque no es su mínimo histórico está muy cerca de él. ¡Te damos más detalles a continuación!

Ginebra Hendrick’s barata

Esta ginebra escocesa premium es conocida popularmente como la “ginebra pepino”, y es que además de los botánicos usuales de su mezcla (cilantro, enebro, angélica, cáscara de naranja y comino) se le añade extracto de pétalos de rosas búlgaras y de pepino. De esta manera se consigue un aroma floral con toques amargos y de sabor suave. ¡Deliciosa!

La Ginebra Hendrick’s ha sido galardonada con la medalla de plata en el International Wine and Spirit Competition de 2010. Como puedes ver, viene en una preciosa botella de vidrio oscuro que simula las boticas de la época victoriana. En este caso tiene una cantidad de 700 ml y cuenta con una graduación alcohólica del 44%.

Ginebra Hendricks barata SuperChollos

Una ginebra ideal para preparar todo tipo de gin tonics, perfecta para que te mimes un poco o para regalar. Si era lo que estabas buscando aprovecha la ocasión que te brinda Amazon porque puedes llevarte la botella de ginebra Hendrick’s por solo 25,74 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

La mejor

Una de las mejores ginebras que he probado.
Los gintonics con Hendrick’s y dos rodajas de pepino son simplemente deliciosos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario