Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Herramienta multifuncional Xiaomi NexTool 3 en 1 por SOLO 23€

oferta herramienta Xiaomi NexTool barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si disfrutas pasando tiempo al aire libre, ya sea acampando o haciendo senderismo, es muy probable que esta herramienta multifuncional te resulte sumamente interesante. Además, podrás encontrarla a un precio asequible en AliExpress, ¡y te será de gran utilidad en más de una ocasión!

Te presentamos la versátil herramienta multifuncional 3-en-1 Xiaomi NexTool, la cual combina una linterna, tijeras y navaja en un práctico accesorio del tamaño de un bolígrafo. ¡Y lo mejor es que ahora puedes comprarla con un increíble 28% de descuento sobre su precio de venta al público, por tan solo 24,05 euros con envío gratuito! ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de tenerla siempre a tu disposición!

Herramienta multifuncional Xiaomi NexTool barata

Esta herramienta posee una carcasa de aluminio, lo que la hace ligera y resistente a la corrosión e impactos. Con unas dimensiones compactas de tan solo 14,18 cm de largo x 1,87 cm de ancho x 1,54 cm de alto, similar al tamaño de un bolígrafo, podrás llevarla cómodamente en cualquier bolsillo. El conjunto cuenta con un grado de impermeabilidad IPX4 y con un peso tan ligero como sólo 73 gramos, para que puedas incluirla en tu mochila sin que aporte más peso.

La versátil herramienta ofrece tres utilidades: linterna, navaja y tijeras. La linterna incorpora tecnología LED de bajo consumo energético y se puede ajustar en dos niveles de brillo: uno más bajo con 9 lúmenes y otro más alto con 65 lúmenes. Gracias a esta linterna, podrás ver con facilidad en lugares oscuros o iluminar tu camino hasta 50 metros por delante cuando caiga la noche. Tanto la navaja como las tijeras cuentan con hojas de acero inoxidable y recubrimiento de carbono, con una dureza de 52 HRC y una fuerza de corte de 10N.

Herramienta multifuncional Xiaomi NexTool barata SuperChollos

Se alimenta a través de una batería de polímero integrada con una capacidad de 240 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 1,5 horas con una carga completa. ¿A que te puede venir genial en tus excursiones? Pues venga, aprovecha el descuento de AliExpress y compra la herramienta multifuncional 3-en-1 Xiaomi NexTool por solo 24,05 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario