Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡TOP VENTAS! Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 por 47€

oferta Cecotec HidroBoost 1400 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas mucho tiempo esperando una buena oferta para hacerte con una hidrolimpiadora potente pero de tamaño compacto que te permita terminar con tus labores de limpieza en un periquete no puedes dejar pasar este modelo que ahora ta traemos a un precio de lo más interesante. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo a la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove, con una potencia máxima de 1.400 W y un caudal máximo de 408L/h y 105 bares, que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 47,92 euros con gastos de envío incluidos. Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 barata

Lo primero que llama la atención de este aparato es su práctico diseño, ya que gracias a su grandes ruedas giratorias y su asa superior podrás desplazarla con comodidad a cualquier lugar. Cuenta con un radio de acción de 11 metros para ofrecer mayor libertad de movimiento y llegar a cualquier zona de manera más sencilla. Su pistola ergonómica con gatillo Auto Star-Stop te permite un control total y puedes utilizarla con agua hasta 50º. Además viene con sistema de bloqueo BS-Block por si ocurre alguna urgencia.

Esta limpiadora Cecotec cuenta con nada menos que 1.600W de potencia e incluye botella para jabón y cepillos especiales. Ofrece hasta 105 bares de presión con un caudal máximo de 408 litros/hora, por lo que acabarás con la suciedad más difícil. Incluye una bomba HardPump de aluminio que ofrece una gran durabilidad y gracias a su boquilla 3DTurboFlip ofrece una salida de agua concentrada a máxima presión que consigue acabar hasta con la suciedad más incrustada.

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 barata SuperChollos

Un aparato que se convertirá en imprescindible si tienes suciedad en tu terraza o jardín. ¡Seguro que le das mucho uso! Aprovecha la buena oferta de Amazon y compra la Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 por solo 47,92 euros con envío gratis. Aunque no es su precio mínimo histórico la verdad es que merece bastante la pena. ¡Por algo es uno de los artículos más vendidos!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Me encanta

La he probado limpiando el suelo de mi terraza y ha sido genial. Limpieza eficaz sin ningún esfuerzo.
He limpiado la piedra de salida a la terraza que no había conseguido que volviera a ser blanca a pesar de mucho frotar y muchos productos y ahora está genial. Lo mismo ha pasado con la piedra del muro. Una pasada!!
Es verdad que por su aspecto parece muy de plástico, pero limpia genial.
Os dejo una foto de la piedra con el antes y el después.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario