Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Limpiadora de Alta presión 135 Bar con muchos accesorios por SOLO 84€ (-50%)

oferta hidrolimpiadora COOCHEER barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estás esperando una buena oferta para hacerte con una de esas máquinas de limpieza a presión con la que poder limpiar cómodamente la suciedad de tu terraza, coche, bicicleta o cualquier otra zona de la casa, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque ahora te la llevas con un descuento increíble.

Estamos hablando de la hidrolimpiadora a presión COOCHEER, con una potencia de 1500W, con manguera de alta presión de 5m, Boquilla 3 en 1 y muchos accesorios, que está a la venta en Amazon online por solo 84,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional L2UGHNJZ justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te contamos más detalles ahora mismo.

Hidrolimpiadora COOCHEER barata

Esta máquina tiene un diseño bastante compacto y ligero, con unas dimensiones aproximadas de 37 x 41 x 58 cm y un par de ruedas que te permitirán moverla de un lado a otro cómodamente. Su potencia total es de 1500W siendo capaz de generar un caudal máximo de 590 l/h, siendo ideal para que la utilices cuando quieras a la hora de eliminar suciedad ligera de cualquier lugar: coche, suelo, bicicleta, ventanas, paredes, muebles, vallas de jardín…

Para cumplir su función la Hidrolimpiadora COOCHEER viene muy bien equipada, ya que además de la pistola con boquilla 3 en 1, también incorpora un tubo pulverizador simple, un cepillo, una boquilla turbo con chorro giratorio contra la suciedad incrustada y un filtro de agua para proteger su bomba. Señalar también su manguera de alta presión con una longitud de 5 metros para proporcionar mayor libertad de movimientos a la hora de utilizarla.

Hidrolimpiadora COOCHEER barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas aprovecha porque gracias al cupón que estará activo por tiempo limitado te la llevas a mitad de precio. Ya sabes, compra en Amazon la hidrolimpiadora COOACHEER por solo 84,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario