Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

⚡⚡¡SOLO HOY + BARATA! Hidrolimpiadora Bosch Universal por 125,99€

oferta Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando una hidrolimpiadora económica que te ayude en la limpieza de la suciedad incrustada en múltiples superficies? Si es así, no puedes dejar pasar este OFERTÓN que te traemos SOLO HOY. Tienes disponible en Amazon la Bosch UniversalAquatak 135, una limpiadora de agua a presión con una potencia de 1900 W y boquilla 3-en-1 por solo 125,99 euros con envío gratis. ¡Te ahorras 81€ respecto a su precio original!

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135 barata

Como puedes ver en las imágenes, esta limpiadora tiene un diseño compacto y es muy sencilla de utilizar, ya que sus accesorios se pueden intercambiar de manera muy rápida para que esté lista para usarse en cualquier momento. Dispone de una potencia de 1900 W y 135 bares de presión de agua, por lo que no habrá suciedad que se resista. Además, con su boquilla 3 en 1, su rendimiento de limpieza mejora hasta un 10% más.

La Bosch UniversalAquatak tiene un caudal máximo es de 410 L/h, una capacidad de autosucción de agua de 0,5 metros y una temperatura de entrada del agua de 40 ºC. También dispone de sistema de espuma de alta presión y parada automática. Su bomba está fabricada en metal resistente, tiene un asa extensible, y sus ruedas son más grandes  de lo habitual para un mejor trasporte.

UniversalAquatak 135 SuperChollos

Además de la hidrolimpiadora Bosch se incluye:

  • Lanza
  • Manguera de alta presión de 7 metros para cuando necesites rociar objetivos alejados
  • Tobera 3 en 1 (con chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto)
  • Filtro de agua
  • Boquilla de detergente a alta presión de 450 ml,

Dónde comprar hidrolimpiadoras Bosch baratos

¡No habrá suciedad que se te resista! Seguro que quedas encantado con su funcionamiento desde el primer uso. Ya sabes, aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la hidrolimpiadora a presión Bosch UniversalAquatak 135 por el irrepetible precio de 125,99 euros con envío gratuito. ¡No podrás encontrar más barata en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Fenomenal

Buena maquina y el envio rapido.Todo correcto Tiene potencia para uso personal. Buena calidad de materiales, aunque me está fallando el cambio de boquillas, se puso muy duro el cambiarlas

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario