Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Labyrinth Super Mario por SOLO 25,29€

oferta Labyrinth Super Mario barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con Super Mario y estabas buscando un juego divertido con el que poder jugar toda la familia, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque además de ser muy entretenido ayudará a desarrollar el pensamiento lógico. ¡Y ahora te lo puedes llevar más barato que nunca!

Estamos hablando de Labyrinth Super Mario, un juego de mesa creado por Ravensburger que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 25,29 euros. Ten en cuenta que tiene un descuento del 40% por lo que nunca antes había tenido un precio tan bajo. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Juego mesa Labyrinth Super Mario barato

A este juego de mesa podrán jugar entre 2 y 4 jugadores mayores de 7 años y sus partidas suelen tener una duración aproximada de 20 – 30 minutos. Su dinámica ayudará a fomentar el pensamiento lógico de una manera muy divertida, y es que en cada uno de los turnos los jugadores cambiarán el laberinto cuando hagan un movimiento. Se tendrán que ayudar de las cartas para crear nuevos caminos.

En el juego de mesaLabyrinth Super Mario hay que tratar de mover los caminos dentro de un laberinto para llegar hasta los personajes más conocidos del universo Super Mario. Encontrarás escondidos entre los pasillos del laberinto aMario, su hermano Luigi, la princesa Peach, el gorila Donkey Kong, el villano Bowser, el dinosaurio Yoshi….

Juego mesa Labyrinth Super Mario barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscas un juego para toda la familia que además de divertido sirva para darle al ‘coco’, aprovecha porque ahora está muy barato. Gracias al descuento de Amazon podrás comprar el juego de mesa Labyrinth Super Mario por 25,29 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Dinámico

Excelente juego para todo tipo de edades.Desarrolla la percepción espacial y, aunque la estrategia juega un papel importante,también es importante la colaboración entre jugadores .Es muy dinámico pues las piezas del laberinto están en constante movimiento.Las fichas y cartas son de buena calidad con personajes de Mario Bros
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario