Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Hinchable Bestway juego de limbo sólo 9.50€

hinchable bestway limbo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con estas altas temperaturas y el verano tan atípico que nos está tocando vivir debido al COVID-19 hay que buscar soluciones para que los más pequeños se diviertan en casa. Si tienes la suerte de tener un jardín o terraza, echa un vistazo a este hinchable tan refrescante que ahora tienes más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo al Hinchable Bestway juego de limbo con válvulas de seguridad para un inflado y desinflado sencillo y chorros de agua que ahora puedes comprar por solo 9,50 euros. ¡Tiene un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Hinchable Bestway juego de limbo barato

Como puedes ver en las imágenes, este hinchable simula el divertido juego del limbo pero de una manera mucho más refrescante. Tiene unas dimensiones totales de 175 x 71 x 150 centímetros y está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años. Está fabricado con con vinilo resistente y probado, con válvulas de seguridad para un inflado y desinflado sencillo.

El hinchable Bestway tiene que ir conectado a una manguera para que así vaya rociando agua cuando los más peques intentar super la barrera. El tubo rociador se puede colocar en diferentes alturas, al estilo limbo, para establecer un reto entre todos los que jueguen, y ver quién es capaz de pasar al otro lado sin caerse. ¡Seguro que se lo pasan genial!

Hinchable Bestway juego de limbo barato scaled SuperChollos

Si te ha gustado mucho la dinámica del juego, y además de esta manera consigues que los más peques no se agobien por el calor, no dejes pasar esta oportunidad. Date prisa y compra ahora mismo el Hinchable Bestway juego de limbo por solo 9,50 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros en total. ¡Seguro que la oferta termina muy pronto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario