Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡BAJADA DE PRECIO! Smart TV HISENSE ULED 4K de 50″ solo 489€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 50 pulgadas barata?

Consigue aquí la HISENSE H50U7A en oferta

Hoy te traemos una de esas ofertas irresistibles que se terminan en muy poco tiempo porque su stock es limitado y su precio de auténtica locura. Estamos hablando de un televisor con una gran diagonal y todas las funciones de última generación con la que podrás ver todos tus programas, películas y series favoritas con las mejor calidad. ¡Te vendrá genial, sobretodo para ver el Mundial de fútbol!

En concreto nos referimos a la Smart TV Hisense H50U7A de 50″ y con resolución 4K que está disponible en estos momentos en Amazon por solo 489 euros con envío gratuito. No dejes pasar esta oferta porque seguro que no puedes encontrarla más barata en todo el mercado. ¡Ahorra 160 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV HISENSE 50U7A barata

Este televisor cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con una resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles y tecnología de retroiluminación Edge LED con Local Dimming que te permitirá ver todos tus vídeos con una calidad de imagen inigualable. Además, soporta tecnología HDR10 y HLG con una frecuencia real de refresco de 50Hz. Incluye un sintonizador que permite recibir señales DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

La Hisense 50U7A cuenta con conectividad WiFi, que junto a la plataforma VIDAA U2.5 te permitirá no solo ver vídeos en streaming de plataformas como Netflix, HBO o YouTube, sino también navegar por internet gracias al navegador Opera. Su sistema de sonido es de 20W con Dolby Digital Plus, y respecto a la conectividad incluye dos entradas HDMI 2.0 y tres HDMI 1.4, también dispone de un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0.

En definitiva, una televisión que además de una amplia diagonal y buena calidad de imagen, tiene las funciones avanzadas para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia preferido. Si era lo que estabas buscando, date prisa y compra, antes de que se acabe el stock, esta Smart TV Hisense 50U7A de 50″ con resolución 4K por solo 489 euros con portes incluidos. Se trata de un descuentazo del 26%. ¡Un ofertón irrepetible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin