Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 125€! Smart TV Hisense de 50″ UHD 4K con WiFi por solo 373€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hisense H50B7500 smart tv barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 50″ barata?

Consigue aquí la Hisense H50B7500 en oferta

Si uno de tus pasatiempos preferidos es tumbarte en el sofá y pasar muchas horas viendo tus películas y series preferidas, y esperabas una buena oferta para por fin poder comprarte una televisión de gran diagonal, buena resolución y con funciones avanzadas, te aconsejamos que eches un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a la Hisense H50B7500, una Smart TV de 55 pulgadas, con resolución UHD 4K y WiFi que en estos momentos está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 373,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 25% que tiene ahora, estarás ahorrando 125 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Smart TV Hisense H50B7500 barata

Como se pueden apreciar en las imágenes, este televisor tiene un diseño ‘unibody', que permite disfrutar de una estética moderna con un grosor que se encuentra contenido en todo momento. Dispone de un panel tipo LED de 50″ con una resolución nativa de 3840 × 2160 píxeles con una frecuencia de 60 Hz, una relación de aspecto 16:9, niveles de brillo máximos de 300 nits y ángulos de visión de 176º tanto en horizontal como vertical.

Smart TV Hisense H50B7500 barata SuperChollos

El televisor Hisense H50B7500 dispone de WiFi, y viene con la plataforma propia VIDAA U3.0, compatible con Apps tan populares a nivel global como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video. ¡Podrás ver todas tus series y películas a través de internet! También tiene conectividad Bluetooth que lo hace compatible con periféricos inalámbricos y envío de audio desde móviles.

IR AL CHOLLO

Si lo que interesan son los puertos disponibles, hay hasta tres entradas HDMI, todas en el estándar 2.0 que las vuelve compatibles con resoluciones UHD nativas, además de dos entradas USB 2.0 para reproducción de archivos multimedia almacenados en unidades externas. Hay que recalcar la compatibilidad con las tecnologías más avanzadas de sonido de la industria.

Dónde comprar televisiones Hisense baratas

En definitiva, un televisor de grandes dimensiones y excelente resolución para conseguir un nivel de visualización impresionante. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oferta de Amazon y compra la Smart TV Hisense H50B7500 de 50 pulgadas y resolución 4K por solo 373,90 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque estás ahorrando 125 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Calidad precio excelente

Muy buena tele y con una calidad-precio increíble. El diseño es muy bonito, encaja perfectamente con nuestro salón y con la peana central la hemos podido colocar sin problemas. En cuanto a la calidad de imagen, se ve genial, la hemos probado con videos 4k y es una auténtica pasada. El Smart tv va muy bien y es rápido, nos encantan los botones de acceso directo del mando a distancia, el sonido es bueno. Tiene todas las conexiones que necesitamos, tiene control por voz con Alexa, en definitiva, imposible encontrar un producto mas completo a este precio.
Además, envío perfecto, me ha llegado antes de lo esperado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario