Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 270€! Smart TV Hisense de 55″ 4K UHD con WiFi por 525€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hisense H55U7A smart tv barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Hisense H55U7A en oferta

Si la televisión que tienes se ha quedado pequeña y la resolución de la imagen ya no es de suficiente calidad, y estabas esperando una buena oferta para renovarla, acabamos de encontrar una con gran diagonal y WiFi, con una relación calidad – precio inmejorable. ¡Pon mucha atención a lo que tienes en pantalla porque el ahorro no está nada mal!

Estamos hablando de la Hisense H55U7A, una Smart TV de 55″ con resolución 4K Ultra HD, con WiFi y las últimas tecnologías de mejora de imagen que en estos momentos está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 524,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡PRECIAZO! ¡Estarás ahorrando casi 275 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Smart TV Hisense H55U7A barata

Se trata de un modelo sin marcos que desborda elegancia y dinamismo,  que destaca por tener un diseño ultrafino por debajo de los 9 mm. Cuenta con un panel de 55″ con resolución Ultra HD 4K y una relación de aspecto nativa de 16:9. Dispone de las mejores tecnologías de imagen como: Local Dimming, Compatibilidad HDR, Reducción de ruido y Escalado Ultra HD. ¡Imágenes de muy alta calidad!

Hisense H65U7Aca SuperChollos

El sistema operativo de esta Hisense 55U7A es el VIDAA TV U2.5, una manera sencilla y rápida de navegar entre todo tipo de contenido. Te permitirá ver películas y series de plataformas como Netflix o HBO, o incluso disfrutar de algunos juegos Android. Con RemoteNOW, compatible con iOS y Android, podremos hacer uso de nuestros smartphones para interactuar con el televisor.

IR AL CHOLLO

Respecto a su conectividad, además de bluetooth y  WiFi, incluye: Ethernet, cuatro HDMI en 1.4 y 2.0 con CEC y ARC, dos USB en 2.0 y 3.0, salida óptica S/PDIF, entrada de audio L/R, RF doble, AV compuesta y CI+. Este modelo nos sorprende muy gratamente incorporando dos altavoces de 15 W cada uno, lo que hace que la potencia total alcance los 30 W.

Dónde comprar televisiones Hisense baratas

En definitiva, un televisor de última generación, con amplia diagonal y con la que podrás ver todo el contenido online que quieras. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Si aprovecha la oferta de Amazon podrás comprar la Smart TV Hisense 55U7A por tan solo 525 euros con portes gratuitos hasta la puerta de tu casa. ¡Date prisa porque estarás ahorrando 280 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Increíble

La entrega, en 48h. El embalaje, perfecto. UPS, de cine. La “bicha”, impoluta. Se podría montar una discoteca con la barra de sonido y un cine en casa con el tamaño/calidad de la imagen. Recomendable 100%. Eso sí, haz hueco!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario