Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

💣⭐️ ¡MÍNIMO BLACK FRIDAY! Smart TV Hisense de 65″ 4K UHD con WiFi por 546€

oferta Hisense H65A6500 smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El fabricante líder en el mercado Hisense ha decidido seguir una estrategia de marketing diferente al resto de sus competidores, ya que no ofrece terminologías pomposas ni funciones difíciles de explicar a la hora de destacar por qué sus modelos son de lo mejor que hay en las tiendas y tienen precios realmente sin competencia.

Es el caso de la televisión que hoy te traemos a su precio mínimo histórico. Se trata de la Hisense H65A6500, una Smart TV de 65″ con resolución 4K UHD y funciones de última generación que ahora tienes disponible en Amazon por el insuperable precio de 546,16 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 39% de descuento!

Smart TV Hisense H65A6500 barata

A primera vista se puede decir que no defrauda en términos estéticos, con unosbiseles reducidos a lo largo de su estructura y una terminación metálica en color plateado que le dan un aspecto muy premium. Monta un panel LED de 65″ con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles con ángulos de visión en horizontal y vertical de 176º y relación de aspecto 16:9.

Hisense H65A6500 SuperChollos

El sistema operativo que incorpora la Hisense H65A6500  es realmente atractivo, bajo el nombre de VIDAA U, incluye una gran variedad de servicios compatibles, entre los que se incluyen las principales redes sociales, un buscador de renombre como Opera V4.9 y streaming de vídeo que incluye Netflix, YouTube, Rakuten TV, beIN Connect, Foxxum, entre otros servicios.

En términos de conectividad, hay un total de tres entradas HDMI, así como dos entradas USB 2.0 para la reproducción de contenidos multimedia.. También hay dos entradas para antenas en diferentes frecuencias (DVB-T/T2/C y DVB-S/S2), salida de audio digital, entrada AV y hasta puerto Ethernet para conexiones a internet vía cable si no se desea hacer uso de Wi-Fi.

Dónde comprar televisiones Hisense baratas

Con una diagonal de gran tamaño, resolución de alta calidad, y funciones que te permiten ver tus películas y series online, no se puede pedir más. ¿A que estás esperando a comprarla? Gracias a la oferta de Amazon te podrás llevar a casa la Smart TV Hisense H65A6500 de 65″ por el inmejorable precio de 546,16 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 352 euros respecto a su PVR!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me ha gustado

Me ha gustado sobre todo la calidad de imagen y sonido de youtube. Por supuesto la TV se be muy bien en HD y 4K aunque por contrapartida la pantalla no es anti reflejos por eso no le doy un 5.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario