Chollos Baratos

Prueba GRATIS la primera temporada de Hitman en Play Station Store

Prueba GRATIS la primera temporada de Hitman en Play Station Store hasta el 3 de mayo
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Esta cuarentena muchas tiendas virtuales nos están dando la oportunidad de descargar sus juegos de forma gratuita, como es el caso de Epic Games Store, que estas anteriores semanas liberó los juegos For the King, Just Cause 4 y Wheels of Aurelia para PC. Ahora es el turno de Play Station Store, que nos ofrece disfrutar gratis de la primera temporada completa del videojuego Hitman para PS4. En este caso se trata de una prueba que podrás disfrutar hasta el 3 de Mayo, así que ¡aprovecha y date el atracón estos días!

Hitman Gratis en Play Station Store

Durante la aventura te convertirás en al agente 47 y deberás acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Cada episodio nos traslada a una ciudad del mundo donde se esconden los personajes clave: París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado o Hokkaido.

Tu misión es acabar con ellos, pero la manera de terminar con los diferentes individuos dependerá del jugador y hay diferentes métodos: el sigilo, la planificación a base de distracciones, los disfraces o la potencia de fuego y fuerza bruta. Todo vale para eliminar a la víctima y escapar del mapa.

Este paquete gratuito incluye todos los episodios, los desafíos, las oportunidades, los contratos de intensificación, los contratos destacados, así como una serie de 6 contratos adicionales que salieron en exclusiva para PlayStation 4, todos ellos centrados en Sarajevo. Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Entra ya en la Play Station Store y comienza a jugar cuanto antes, ¡que solo tienes hasta el domingo 3 de mayo para disfrutar del juego gratis!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario