Chollos Hogar

Consigue 20€ DTO. con HolaLuz, la Energía 100% verde 🍀🍀

cupon descuento holaluz SuperChollos

Si llevas un tiempo pensando en cambiarte de compañía eléctrica porque quieres ahorrar un poco más de dinero todos los meses, echa un vistazo a esta promoción que acabamos de encontrar porque la verdad es que merece mucho la pena. Con esta oferta podrás conseguirás un ahorro importante y además, pasarás a pertenecer a una compañía que apuesta por las energías renovables y que ofrece una tarifa plana ilimitada de luz.

HolaLuz, la tarifa plana de la luz

Estamos hablando de HolaLuz una compañía eléctrica que trabaja para conectar a las personas a la energía 100% renovable. Para ello ofrecen asesoramiento e interlocución en la que prometen ofrecernos una solución personalizada, instalación y legalización. Y ahora, si introduces el cupón descuento HLFF20 cuando vayas a darte de alta en HolaLuz conseguirás un ahorro de 20 euros. ¡Todo son ventajas!

¿Que nos ofrece HolaLuz?

Esta compañía eléctrica se encargará de dotar nuestros hogares de la energía más barata adaptándola a nuestras necesidades y consumo diario. No tiene ningún tipo de permanencia ni coste adicional, por lo que si no te convence podrás darte de baja sin ningún tipo de problema. Además, en su web también dispone de un comparador con el que puedes para que te salga mucho más barata y no se produzca ninguna carencia o derroche de energía.

HolaLuz es una apuesta segura, ya que pagas exactamente por la electricidad que usas y cuyo coste se verá claramente reflejado en la factura. Tú sólo necesitas indicar la dirección en la que vives y te dirán la tarifa que mejor se adapta a ti. A través de la CNMC certifican que la energía de sus productores es 100% verde y es la que veden a todos sin excepción. Cada año podrás comprobar el color de tu energía a través de un certificado que emite la CNMC.

20 euros de descuento en tu factura de la luz

En definitiva, es la mejor manera de ahorrar un poco de dinero en tu factura de la luz, ya que si terminas dándote de alta podrás adaptar tu tarifa al consumo que sueles tener. Así que ya sabes, date de alta en HolaLuz, la energía 100% verde, y conseguirás 20 euros de descuento que se te ingresarán directamente en tu cuenta bancaria. No te lo pienses más porque además, puedes darte de baja sin ningún tipo de compromiso.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Llevo con esta empresa 3 años y he logrado bajar la facturación un 20% , sin dejar de mencionar que solo proveen energía verde. ! Saludos !