Chollos Juguetes Chollos Amazon

Coche a pedales HomCom Go Kart Racing con Asiento Ajustable por SOLO 68€

oferta homcom Go Kart Racing barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si este coche que tienes en pantalla crees que es muy buena opción para hacer un regalo a tu peque, sobrino o ahijado, aprovecha porque en estos momentos tiene un precio muy bueno. Tanto que es su mínimo histórico por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Nos estamos refiriendo al coche a pedales HomCom Go Kart Racing con estructura metálica de acero, asiento regulable, palancas de marcha atrás y freno de mano, que puedes adquirir en Amazon por solo 68,45 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te lo contamos todo.

HomCom Go Kart Racing barato

Como puedes ver en las imágenes este coche infantil tiene un diseño que imita a los coches de carreras, con unas medidas aproximadas de 101.5 x 65.5 x 59.5 cm, y un chasis fabricado en hierro y plástico reforzado de alta calidad para resistir todos los golpes. Es capaz de soportar una carga máxima de 35 kg, por lo que se podrá usar hasta más o menos los 10 años, y cuenta con varios detalles de diseño que hacen que sea algo más que un simple juguete.

ElHomCom Go Kart Racing dispone de asiento regulable en altura para ir adaptándose a la estatura del niñio, y también tiene una palanca para invertir el sentido de la marcha y que así pueda ir marcha atrás. Cuenta con 4 ruedas de plástico, antideslizantes y muy resistentes al desgaste; yotra palanca más de freno de mano para que pueda detener el vehículo.

HomCom Go Kart Racing barato 1 SuperChollos

Es importante que sepas que cumple con todas las normativas de seguridad exigidas en la UE, así como con sus correspondientes certificados. Si crees que es un acierto seguro, aprovecha porque ahora lo puedes comprar en Amazon con una rebaja estupenda. Llévate el coche a pedalesHomCom Go Kart Racing por solo 68,45 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Buena compra

Mi hija tiene tres años y aunque aún le queda que coger un poco de habilidad para dar bien a los pedales sí que llega. Llegó antes de tiempo y es fácil de montar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario