Chollos Juguetes Chollos Amazon

🎁🛵¡REGALAZO! Moto eléctrica tipo Vespa con luces y sonido por SOLO 143€

oferta HOMCOM Moto Ele%CC%81ctrica Vespa barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya no tienes que darle más vuelta al regalo de Navidad! ¡Lo tienes delante de ti! Si llevabas unos días pensando en que comprarle a tu peque, seguro que con está moto eléctrica lo enamoras. Y lo mejor de todo es que gracias a la OFERTA TOP de Amazon en estos momentos te la podrás llevar a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la moto eléctrica infantil HOMCOM, estilo Vespa, con luces y sonido, que está a la venta por solo 143,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación. ¡Le encantará!

Moto eléctrica Vespa barata

Esta motocicleta tiene autorización de la marca VESPA por lo que es una réplica muy detallada como las de los adultos, por lo que la experiencia de conducción será muy realista. Funciona mediante pedal y los niños mayores de 3 años pueden dirigirla fácilmente gracias a su cómodo manillar. Cuenta con 2 ruedas auxiliares que son perfectas para que los más peques se diviertan de forma segura, ya que mantendrán fácilmente el equilibrio.

La moto Vespa viene con una batería de 6V, 4.5AH con una autonomía de 45 minutos tras una carga completa.  Además llega con luces y sonido para hacerla aún más real. Por si eso fuera poco, tiene un panel de mandos donde ver el estado de la batería y un reproductor multimedia de lo más completo. ¡Podrán poner sus canciones preferidas mediante USB o micro SD! Las dimensiones de la motocicleta son de 108 cm de largo por 75 cm de alto.

Moto ele%CC%81ctrica Vespa barata 1 SuperChollos

¡Los más peques podrán imaginar interminables aventuras subidos a su vespa infantil! Si crees que es el regalo perfecto aprovecha porque gracias al buen descuento de Amazon puedes llevarte la moto eléctrica infantil HOMCOM tipo Vespa por 143,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque siendo tan barata seguro que el stock vuela!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
7.5/10

Muy chula

Fácil montaje, bastante autonomía de carga, lleva musica varias melodias y luces. También se puede poner usb, y la potencia de velocidad es perfecta para mi hija de 2 años y 8 meses. Osea que no corre mucho. Mi hija esta encantada.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario