Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Robot aspirador Uoni S1 con 2000 Pa de succión y WiFi por SOLO 129,99€

oferta robot aspirador Uoni S1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de gastar el poco tiempo libre que tienes en limpiar tu casa y estabas pensando en comprar uno de esos robots inteligentes que son capaces de ir navegando por todo el suelo dejándolo sin rastro de suciedad, echa un vistazo a este modelo porque tiene funciones muy interesantes. ¡Y ahora te lo puedes llevar más barato!

Estamos hablando del robot aspirador Uoni S1, con una potencia de succión de 2000 Pa, conectividad WiFi, compatibilidad con Alexa, y una autonomía de hasta 150 minutos, que puedes comprar en Amazon por solo 129,99 euros. Suele costar 260€ pero si antes de pagar aplicas el código promocional G55ILDQL se te aplicará un descuento del 50%. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Robot aspirador Uoni S1 barato

Como puedes ver en las imágenes, este robot tiene un diseño redondo convencional, pero su grosor es de solo 7,3 cm por lo que podrá pasar por debajo de tus muebles para ofrecer una limpieza más en profundidad. Su depósito es de 500 ml, es muy silencioso y cuenta con una batería de 2600mAh para ofrecer una autonomía de hasta 150 minutos. Su navegación inteligente y sus múltiples sensores conseguirán moverse por toda la casa y evitar obstáculos y desniveles.

El Uoni S1 tiene una potencia de succión de 2.000Pa para acabar con la suciedad más microscópica y filtro HEPA, ideal para las personas alérgicas. Una característica muy interesante es que tiene conectividad WiFi para controlarlo a distancia mediante la app gratuita que deberás instalar en tu smartphone. Encenderlo, apagarlo, programarlo, ver la ruta que está siguiendo, delimitar zonas… ¡Y también es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant!

Robot aspirador Uoni S1 barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando un aspirador autónomo al mejor precio no dejes pasar esta oferta y llévate el Uoni S1 por solo 129,99 euros con envío gratuito. Recuerda que para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón descuentoG55ILDQL cuando vayas a tramitar el pedido. ¡Date prisa porque no sabemos cuanto tiempo estará activo el cupón!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario