Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Honor 9X de 6,59″|6GB/128GB y cámara retráctil por 233€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone de 128GB barato?

Consigue aquí el Honor 9X en oferta

Desde que Xiaomi presentara el Xiaomi Redmi K20 en sociedad, sabíamos que teníamos un nuevo rival a batir dentro de la gama media, y es que el mayor trozo del pastel del mercado de la telefonía se reparte entre este tipo de terminales. A pesar con los problemas con los que se ha encontrado Huawei en el último año, acaba de sacar un terminal con prestaciones muy buenas y a un precio sorprendente.

Hablamos del Honor 9X, un dispositivo de 6,59″, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 48MPx que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 233,65 euros con gastos de envío gratuitos. Como podrás ver, tienes disponibles otras muchas versiones algo más baratas, pero hoy te traemos el más potente. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Honor 9X barato

Lo primero que llama la atención es su diseño, con una parte trasera con un acabado con tiras concéntricas en forma de X que refleja la luz con distintos matices. Además, no tiene noche, y es que su cámara frontal es retráctil, en forma de periscopio. Dispone de una pantalla IPS de 6,59″ FullHD con 2.340 x 1.080 px y 16,7 millones de colores para que puedas visualizar todo tu contenido multimedia con mucha calidad.

En el interior de Honor 9X encontramos un procesador Kirin 810 de ocho núcleos al que en este caso acompañan 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, incorpora GPU Turbo 3.0 para mejorar la experiencia en juegos y el SoC Android 9 Pie bajo EMUI 9.1. En lo referente a la autonomía, tenemos una batería de 4.000 mAh que se recarga a través del puerto USB-C y admite la carga de 5V/2A, pero no es compatible con la carga inalámbrica.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone  una cámara principal formada por un sensor de 48 megapíxeles, con apertura focal 1.8, además de un segundo sensor de 2 megapíxeles encargado de capturar la profundidad de la escena que quieres fotografía. La cámara frontal que, como hemos comentado, es de tipo periscopio y ofrece una resolución de 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y un modo Belleza que se apoya en la inteligencia artificial.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, un terminal que no está nada mal, con prestaciones muy altas que te ofrecerá un rendimiento extraordinario desde el primer uso y con cámara de calidad para hacer capturas increíbles. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Honor 9X con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 233,65 euros con envío gratis. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin