Electrodomésticos

Horno multifunción Electrolux con autolimpieza por 399€ en El Corte Inglés

oferta horno Electrolux EOC3430FOX barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has tenido la mala fortuna de que tu horno ha dejado de funcionar, o simplemente te has cambiado de vivienda y tienes que comprar un nuevo, echa un vistazo a este modelo que hoy te traemos en oferta porque es de marca reconocida y tiene funciones de lo más interesantes. ¡Te ahorrarás mucho dinero!

Nos estamos refiriendo al Electrolux EOC3430FOX, un horno multifunción con modo de autolimpieza y varios programas para hacer todo tipo de recetas que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por solo 399 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual de venta es de más de 500 euros por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena.

Horno Electrolux EOC3430FOX barato

Como se aprecia en las imágenes este horno tiene un diseño de lo más elegante, con un acabado en acero que le dará un estilo más moderno y dinámico a tu cocina. sus dimensiones totales son de 59,4 x 59,4 x 56,9 cm y su puerta es abatible con dos bandejas para que puedas hacer varias recetas a la vez. Incorpora una pantalla LCD en la parte frontal que te permitirá seleccionar los tipos de programas así como ver el tiempo restante si decides poner una cuenta atrás.

Uno de los puntos más destacados del Horno Electrolux EOC3430FOX es que dispone de función de auto limpieza pirolítica, por lo que con solo pulsar una tecla los residuos restantes se convertirán en ceniza, que después habrá que retirar de manera sencilla. Dispone de dos ruletas con las que podrás seleccionar los grados a los que quieres cocinar y la zona de donde quieras que salga el calor. Tiene una capacidad para cocinar hasta 72 litros de comida y lleva una bandeja de tamaño extragrande.

Electrolux EOC3430FOX SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es que ahora tiene un precio increíble! Si aprovechas la gran bajada de precio de El Corte Inglés podrás comprar el Horno Electrolux EOC3430FOX por 399 euros con envío gratuito. Es una oportunidad muy buena ya que suele costar más de 500 euros y por tiempo limitado te lo llevarás con más de 100€ de rebaja. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario