Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Horno de pasteles de Play-Doh por SOLO 10€ (-69%)

oferta Horno de pasteles play doh barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas hacerle un regalo a tu peque y resulta que le encanta divertirse con plastilina, aprovecha esto que tienes en pantalla porque seguro que te viene fenomenal. Gracias al descuento del 63% que tienes en pantalla podrás comprar el Playset Horno de pasteles de Play-Doh con 5 botes de pasta de colores que está a la venta por solo 10 euros. ¡Supone un descuento del 69% respecto a su precio original! Te contamos más detalles ahora mismo.

Horno pasteles Play-Doh barato

El horno de pasteles Play-Doh ofrece una experiencia creativa única y asequible, permitiendo a los niños de 3 años en adelante fabricar sus propias tartas de pasta de modelar y ver cómo toman forma ante sus ojos. Este juguete económico de Play-Doh es el regalo perfecto para estimular la imaginación y la destreza de los más pequeños.

El set incluye 5 botes de plastilina en colores brillantes y no tóxicos (blanco, rosa, azul, verde y naranja). Con la herramienta para decorar, los niños pueden agregar un glaseado, crear chispas con el cuenco o moldear caramelos, coberturas o velas de cumpleaños para personalizar sus creaciones. Al presionar la palanca, un encantador sonido de campana indica que el dulce está listo para su disfrute.

Horno pasteles Play Doh barato SuperChollos

Este horno de pasteles Play-Doh proporciona horas de diversión creativa y deliciosa para los pequeños chefs en formación. Si te interesa no te lo pienses más porque en estos momentos podrás comprarlo por tan solo 10 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Tiene un montón de opiniones TOP!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario