Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

HOTWAV W11: ultra resistente, equilibrado y con gran batería ¡Solo 148€!

oferta HOTWAV W11 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez más personas optan por los teléfonos rugerizados debido a su equilibrio entre diseño y potencia. Si buscas un smartphone ultra resistente que ofrezca un buen rendimiento en tareas diarias a un precio asequible, te recomendamos que consideres este modelo que tienes delante, ahora disponible a un precio excepcionalmente reducido.

Se trata del HOTWAV W11, un dispositivo todoterreno con pantalla de 6,6″, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, que sobretodo destacada por su gran diseño resistente y por una batería interminable. Ahora gracias a la oferta de AliExpress y al código promocional ESSUPER20 podrás comprarlo con envío gratuito. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

HOTWAV W11 barato

Con certificaciones IP68, IP69 y MIL-STD-810, este móvil está diseñado para soportar caídas, golpes, inmersiones de hasta 2 metros de profundidad y condiciones extremas de temperatura. Su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3, asegurando una mayor resistencia a arañazos y golpes. Equipado con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, ofrece una experiencia visual vívida y detallada.

El HOTWAV W11 viene impulsado por el procesador MediaTek MT8788 y 12GB de RAM (6GB virtuales), 256Gb de memoria interna ampliable y el SoC Android 13, garantizando un rendimiento fluido y ágil en todas las tareas. Con características adicionales como lector de huellas dactilares, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth, NFC y botón dedicado personalizable. También se destaca por su potente linterna trasera de 6W, con un brillo de hasta 280 lúmenes y varios modos de intensidad, incluido el modo SOS.

Una de las características más impresionantes es su enorme batería de 20.800 mAh, que promete una autonomía excepcional. Además, la tecnología de carga rápida de 33W garantiza una recarga rápida cuando sea necesario. En cuanto a la fotografía, cuenta con una configuración de doble cámara trasera, con un sensor principal Sony de 64 MP y un sensor de visión nocturna Sony de 24 MP, junto con una cámara selfie Samsung de 16 MP en el frente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario