Chollos Electrónica Gaming

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por 41€

oferta The Legend of Zelda Tears of the Kingdom barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 20/3/24

🔥🚨¡OFERTÓN MEDIAMARKT!🔥🚨

Atención porque ahora podrás comprar en Mediamarkt el con envío GRATIS y desde España. ¡Suele costar 59€!

Si ya te has pasado todos los títulos de The Legend of Zelda y esperabas con ansía un nuevo lanzamiento para volver a disfrutar de tu personaje preferido, mucha atención porque ahora tienes la oportunidad de reservarlo al mejor precio del momento. Aunque sale el día 12 de mayo podrás pagarlo ahora mismo y te lo mandarán en cuanto vea la luz, guardándote siempre el mejor precio. ¿A que suena bien?

Por si no lo sabías, te estamos hablando del The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un nuevo juego para Nintendo Switch que en estos momentos puedes reservar en Amazon por 59,90 euros. ¡Ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma! Es una oferta de lanzamiento exclusiva que es difícil que puedas encontrar en otro sitio. Sigue leyendo porque te contamos un poco más.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom barato

Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule. Podrás crear tu propia aventura en este mundo donde el límite es tu imaginación. Tú decidirás qué camino tomar a lo largo de los inmensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan allá arriba en el cielo. 

Esta vez Link deberá escalar hasta las alturas nunca antes vistas, y es que en esta entrega se da una alta importancia al exploración de forma vertical. Además tendrás que hacer uso de la nueva versión mejorada del paravela donde podrás sobrevolar Hyrule a gran velocidad y así abarcar más territorio. Lo mejor es que veas el trailer y seguro que te quedas completamente convencido de los buenos ratos que te puede hacer pasar.

Si no puedes esperar ni un segundo más ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento de Amazon y compra el juego de Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por solo 59,90 euros. ¡Tiene un pequeño descuento del 7%! Recuerda que aunque el su salida al mercado es el 12 de mayo puedes reservarlo ya y te llegará un par de días después. Si baja más de precio Amazon te igualará el precio. ¡No te lo cobran hasta que te lo mandan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario