Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

HP 14s con i7|8GB RAM|512GB SSD por 509€ en El Corte Inglés

oferta HP 14s dq1013ns barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En El Corte Inglés siguen apareciendo ofertas sin parar, lo que nos parece genial para que te puedas ahorrar algo de dinero. En esta ocasión la que tienes en pantalla te ira genial si estabas en busca de un ordenador portátil con prestaciones equilibradas capaz de hacer la mayoría de tareas habituales. ¡Echa un vistazo porque esta bastante rebajado!

Nos estamos refiriendo al HP 14s-dq1013ns de 14″ Full HD con procesador Intel Core i7 de última generación, disco SSD y tamaño compacto que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 509,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% de descuento, lo que se traduce en 90€ de diferencia! Te lo contamos todo.

HP 14s-dq1013ns barato

Este equipo tiene un diseño compacto y ligero, con un peso de solo 1,46kg para que lo puedas llevar a tu trabajo de manera más cómoda si lo necesitas. Cuenta con una pantalla LED IPS de 14″ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) antireflejos y en su interior encontramos un procesador Intel Core i7 1065G7 a 1,3 GHz (hasta 3,90 GHz en modo Turbo) con controlador gráfico integrado Iris Plus Graphics, 8GB de RAM y disco duro SSD de 512GB.

Otros aspecto importantes del HP 14s-dq1013ns su cámara HD HP TrueVision con micrófono digital y su conectividad que incluye:  WiFi 802.11 ac (2×2) y Bluetooth 5.0, y viene con los siguientes puertos de conexión: HDMI 1.4, 1 x USB 3,1 Tipo-C, 2 x USB 3.1, combo de auriculares y micrófono y un lector de tarjetas SD. Hay que destacar que viene sin sin sistema operativo Windows pre-instalado por lo que tendrás que instalar desde un pendrive o disco duro el que prefieras.

HP 14s dq1013ns barato SuperChollos

En definitiva, te ofrecerá un rendimiento sobresaliente para las tareas más habituales como ofimática, navegar, ver películas…, o incluso utilizar programas de edición básicos de vídeo y fotos. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta de El Corte Inglés y compra el HP 14s-dq1013ns por solo 509,15 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que se acabe pronto la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario