Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor HP FHD de 24″ con tecnología AMD FreeSync por 119€

oferta HP 24f Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de hablar de ordenadores, monitores, teclados… o cualquier tipo de periférico relacionado con la informática, una de las marcas que nos viene a la cabeza es HP. Con su variado catálogo de productos de gran calidad y con precios que muchas veces son irrechazables. Si estabas pensando en sustituir tu viejo monitor, pon mucha atención porque te traemos una oferta muy interesante.

Estamos hablando del monitor HP 24f de 24″ con una resolución FHD, un tiempo de respuesta de 5ms y tecnología AMD FreeSync, que ahora está disponible en Amazon por el rebajado precio de 119,20 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su 35% de descuento te ahorrarás 57 euros!

Monitor HP 24f barato

Obtén una calidad de imagen nítida gracias a este monitor ultrafino con microborde y antirreflectante que cuenta con un atractivo diseño en aluminio y ángulos de visualización muy amplios. Experimenta la nítida y clara diferencia que proporciona la resolución Full HD a todo tu contenido. Además, gracias a AMD FreeSync, podrás jugar a tus videojuegos favoritos libres de imágenes borrosas.

HP 24f Monitor SuperChollos

Características del monitor HP 24f:

  • Tipo de pantalla: IPS con retroiluminación LED
  • Tamaño de la pantalla: 60.96 cm / 24 «
  • Alta definición: Ful HD
  • Resolución: 1.920 x 1.080 píxeles
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Hertzios nativos: 60 Hz
  • Conexiones: HDMI 2.0 y VGA 
  • Modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálidas
  • Panel antirreflectante
  • Tecnología: AMD FreeSync

¡Se trata de una oportunidad irrepetible si lo que buscabas es un monitor económico y de buena marca! Así que ya sabes, aprovecha el descuento especial de 32% que ofrece Amazon y compra este monitor HP 24f de 24″ con resolución FullHD y tecnología AMD FreeSync por el fabuloso precio de 119,20 euros con portes incluidos. ¡estarás ahorrando 62 euros respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario